PUBLICIDAD

DEPORTES

Qué es la Kings League: la liga de futbol que preside Piqué y ahora Casio patrocina

Es llamado el ‘torneo de los streamers’, pues la liga cuenta con 12 equipos en donde los propietarios son conocidos streamers.

Vaya revuelo que ha causado la última canción que la cantante Shakira a estrenado hace unos días dedicada a su ex, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, pues no nada más a alcanzado millones de reproducciones en Youtube, si no también a provocado una ola de memes y acaloradas discusiones en redes sociales entre quienes apoyan a la cantante y quienes la critican y apoyan al futbolista. Y no nada más fue dedicada a su ex, sino también a la actual pareja de este, la modelo española Clara Chía.

¿Y por qué mencionamos todo esto? Bueno, pues porque dentro de la canción, en un fragmento Shakira hace una comparación entre ella y Clara Chía, diciendo que Piqué cambió un Rolex por un Casio, cosa que no pasó desapercibida para la marca de relojes, quienes se subieron al tren y además de responderle con varios memes en su cuenta de Twitter a Shakira, llegaron a un acuerdo con la Kings League para patrocinarlos. La misma liga que preside Piqué. Sí, después de todo, el exfutbolista también sacó provecho de la polémica canción que le dedicaron por infiel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué se trata la Kings League?

La Kings League es una competición de fútbol 7 organizada por el exfutbolista Gerard Piqué con el apoyo de Ibai Llanos. Consiste en una liga de 12 equipos, con 10 jugadores cada uno, en los que los propietarios son conocidos streamers, podemos encontrar nombres como DjMaRiiO, TheGrefg, Adri Contreras, pero también caras conocidas en el fútbol como Iker Casillas o el Kun Agüero. Dura 11 jornadas y cualquier persona lo puede ver a través de Twitch.

  • Esta liga tiene un total de 10 jornadas, cada partido dura 40 minutos con partes de 20 minutos a tiempo corrido y una vez termine la temporada regular los ocho mejores equipos jugaran unos Play Offs, para que la competición finalice con un Final Four que promete ser espectacular.

La Kings League se ha convertido en un éxito tras su debut, alcanzando números dignos de partidos de fútbol de la Liga española, y es que el “torneo de los streamers” vivió este pasado fin de semana su jornada inicial consiguiendo una media de 300 mil espectadores. Y ahora, con el patrocinio de Casio, seguramente se irá al cielo esta reciente liga que por supuesto Piqué aprovechará para sacar el mayor provecho posible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. El Economista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD