PUBLICIDAD

DEPORTES

Qatar buscaría ser sede de los Juegos Olímpicos de 2036

El embajador de Qatar en México, afirma que después de la ‘excelente’ organización del Mundial, su país puede ser sede de los Juegos Olímpicos de 2036.

La Embajada de Qatar en México adelantó el festejo del Día Nacional del Estado de Qatar, que de acuerdo con su calendario se celebraría el 18 de diciembre, sin embargo, la. fiesta fue adelantada con motivo de la final de la Copa Mundial. Fue el mismo embajador de Qatar en México, Mohammed AlKuwari agradeció todas las muestras de cariño y apoyo de los mexicanos durante el Mundial y señaló que la celebración que organizó ‘fue para acercar los corazones de qataríes y mexicanos’.

‘El Día Nacional es acercar a los corazones de Qatar es importante para nosotros disfrutar y vivir esta alegría nacional con nuestra familia amigos del país lo hicimos hoy porque mucha gente va a salir para la Navidad’, afirmó el embajador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al término de la celebración, el funcionario qatarí se tomó un tiempo para hablar con medios de comunicación, a quienes afirmó que luego de la gran organización que tuvo su país en la Copa del Mundo, ya podrían estar más que listos para recibir los juegos Olímpicos del 2036.

‘Todo el mundo vio como Qatar hizo este Mundial, Qatar hizo este mundial exitoso. ¿Crees que esta organización no pueda organizar los Olímpicos?, la verdad creo que sí puede’, anunció el diplomático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que celebró la buena organización que tuvo su país con el Mundial, agregó que fue una forma para que el mundo conociera un poco más la cultura árabe y se dijo emocionado por la forma en que los latinos y especialmente los mexicanos convivieron con la gente de su país.

‘Que organización, que calidad de nivel mundial, que calidad de los estadios, ocho estadios nuevos. Este mundial enseñó a todos los países y aficionados nuestra cultura que es de más apertura, los latinos tocan, abrazan y los árabes también son cálidos. Los mexicanos conviviendo con los árabes, con los qataríes y estamos felices porque los dos estaban unidos, el deporte une al mundo’, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Este Mundial es un regalo para el mundo, ven disfruta el país, nuestra cultura, Qatar es un muy buen anfitrión, a la gente le gusta nuestra cultura’, agregó el embajador de Qatar en México.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD