VIDEO: El primer gol de Iniesta en la Liga de Japón es una joya

Lau AlmarazSábado, 11 de agosto de 2018 11:52

shares
Deportes primer gol de iniesta en la liga de japon

La magia del Fantasmita Iniesta apareció con el Vissel Kobe de Japón y anotó un magistral gol que no te puedes perder


Andrés Iniesta hizo de un gol, una obra de arte. Pocos tienen la capacidad de hacer eso. Sea cual sea el equipo de tu preferencia, si te gusta el futbol, no puedes sino agradecer por ver este tipo de pinceladas. Iniesta se estrenó con el Vissel Kobe y anotó un gran gol que no te puedes perder.


Su gol sirvió para adelantar a su equipo ante el Júblio, en un encuentro que terminó ganando el conjunto del exjugador del Barcelona dos goles a uno. Mucho bla bla, pero... ¿y el gol? Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.


El primer gol de Iniesta en la Liga de Japón es una obra de arte. (Video YouTube, vía Tiempo Extra)


Andrés Iniesta se estrenó este sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella hechura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.


Quien jugara toda su vida en Barcelona abrió el marcador al minuto 15 tras recibir una asistencia de otro internacional, Lukas Podolski dentro del área, donde controló el balón para darse la vuelta y quitarse a un defensa, regatear al portero rival y chutar a gol. Muchos quedamos sin palabras.


El marcador después se puso dos goles a cero a favor del Vissel Kobe, por conducto de Kyogo Furuhashi al minuto 56. El Júbilo anotó de penal por vía de Kengo Kawamata. Se trata del tercer partido que disputa el centrocampista albaceteño con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.


primer gol de iniesta en la liga de japon 1

Andrés Iniesta se estrenó con tremendo golazo en la liga de Japón. (TyC Sports)


¿Cuándo llegó Andrés Iniesta a Japón?

Su presentación se dio en mayo pasado luego de que el Vissel Kobe se pusiera más vivo que el Chongquing Dangfai Lifan, de la liga china, equipo que también estaba interesado en los servicios de Andrés Iniesta.


«Este es un día muy especial para mí. Es un desafío muy importante en mi carrera deportiva», indicó Andrés en conferencia de prensa el día de su presentación. «Tanto mi familia como yo estamos muy ansiosos por estar aquí», agregó el exjugador del Barcelona, ante más de 300 periodistas, a quienes se les dio a conocer también que el futbolista portará su emblemático 8 en los dorsales.


El Vissel Kobe le ofreció a Andrés Iniesta un contrato por tres temporadas. Por cada una de ellas Iniesta ganará 25 millones de euros netos. Buena manera la del español de desquitar el sueldo con esta clase de golazos que esperamos ver más seguido.

ETIQUETAS:
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS