PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Me metieron seis goles, me da vergüenza’: portero de Pumas habla tras paliza ante Barcelona

Julio González además aseguró que intentó tener una buena actuación, aunque no estuvieron al nivel del partido.

Después de la goleada propinada por el Futbol Club Barcelona a los Pumas de la UNAM el fin de semana pasado, el portero de los felinos, Julio González, aseguró en entrevista para ESPN que se siente avergonzado de ser el portero al que le hicieron seis goles el pasado domingo sobre el césped del Camp Nou, “la realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada. No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel”, sentenció el arquero.

Recordemos que el Trofeo Joan Gamper es un título que se juega en calidad de amistoso y que se lleva a cabo anualmente previo al inicio del campeonato español de liga con el conjunto catalán como el anfitrión y que el Barcelona aprovecha para presentar a sus nuevas contrataciones, la misma directiva culé hace la invitación a diversos clubes y para este año la invitación fue precisamente a los Pumas de la UNAM. Ante la importancia de este partido, González agregó, “es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo... me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del trago amargo, ya se enfocan en el torneo local

Ahora enfocados en el torneo local, sin más juegos amistosos por delante, Pumas buscará centrarse en los objetivos del semestre y comenzará enfrentando al máximo rival, el América. “El sábado tenemos una revancha contra el odiado rival, es el partido ideal. El partido contra el América es perfecto para sacarnos la espina”, lanzó González.

El Clásico Capitalino se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en donde ambas escuadras se presentan con la necesidad de un triunfo ante el mal comienzo de torneo, pues aunque Pumas llegará Clásico Capitalino invicto, es sólo con cinco empates y apenas una victoria, que lo ubican en la décima posición de la tabla general, en tanto que América ocupa el decimocuarto peldaño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD