Alisson Becker se convierte en el portero más caro de la historia

Lau AlmarazJueves, 19 de julio de 2018 17:09

shares
Deportes portero alisson becker se convierte en el mas caro de la historia

El portero brasileño firmó con el Liverpool y su traspaso es el más caro en la historia del futbol


El portero brasileño Alisson Becker, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por 72 millones 500 mil euros, una cantidad récord para un portero, convirtiéndose de esta manera en el más caro de la historia.


"El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los Reds después de haber pasado el reconocimiento médico reglamentario y haber firmado los documentos de su traspaso hoy en Melwood", indicó el Liverpool a través de un comunicado en su página oficial de internet. La Roma, además, confirmó también la cantidad de la operación en su cuenta de Twitter: "Alisson Becker firmó su traspaso al Liverpool por una cantidad que puede alcanzar 72 millones 500 mil euros".


portero alisson becker se convierte en el mas caro de la historia 1

Alisson se convirtió en el arquero más caro de la historia. (Foto: Talk Chelsea)


En el comunicado, los romanos explican que la cantidad total se divide en 62 millones 500 mil euros fijos más un máximo de 10 millones en variables, que suman los 72 millones 500 mil euros.


Alisson rompió de esta manera el récord por el fichaje de un portero que hasta ahora ostentaba el arquero brasileño Ederson, quien pasó del Benfica al Manchester City por 40 millones de euros el año pasado.


Podría interesarte:


Este jugador sería encarcelado aunque gane el Mundial de Rusia


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS