Pizarro se lesiona en su primera oportunidad con México y el Tuca

Vicente RendónSábado, 1 de septiembre de 2018 16:18

shares
Deportes pizarro sale de convocatoria de mexico por lesion

Pizarro comenzó a tener molestias luego del partido que disputó con Monterrey ante Puebla en la fecha ocho de la Liga MX.


Debido a una lesión en el tobillo, el volante del Monterrey Rodolfo Pizarro tuvo que bajarse de la Selección Mexicana y su lugar será ocupado por el defensa de Tigres, Hugo Ayala, quién ocupará su lugar para los partidos amistosos frente a Uruguay Estados Unidos.


pizarro sale de convocatoria de mexico por lesion 1

Ayala será el remplazo de Pizarro en los juegos amistosos de México. (Foto: Medio Tiempo)


La Dirección de Selecciones Nacionales anunció que Pizarro comenzó a tener molestias luego del partido que disputó con su equipo Monterrey ante Puebla en la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Debido a dicha situación se ha determinado que lo mejor para el jugador es que se quede con su club para llevar la rehabilitación pertinente.


pizarro sale de convocatoria de mexico por lesion 2

Pizarro tenía una nueva oportunidad para afianzarse en la Selección Mexicana. (Foto: Récord)


El equipo de México, dirigido por Ricardo Ferretti, se medirá el próximo 7 de septiembre ante Uruguay quién no podrá contar con su goleador estrella Cavani, mientras que el 11 del mismo mes jugarán ante el combinado de Estados Unidos, equipo que se encuentra en plena reestructura luego de no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018.


Podría interesarte:

Erick Gutiérrez se convertirá en jugador del PSV Eindhoven

Estos son los convocados del Tuca para los juegos amistosos del Tri

ETIQUETAS: deportes México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS