PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Eterno’: Desde el Santos de Brasil hasta Gabriel Batistuta, todos despiden a O Rei Pelé

El mundo del futbol despide con emotivos mensajes en redes sociales al astro brasileño.

La tarde de este jueves 29 de diciembre, previo a la celebración del año nuevo, reportan la muerte del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo deportivo como Pelé, ha dejado sin palabras al mundo entero. Después de confirmarse el fallecimiento del Rey, el Santos de Brasil, la cual fue su casa durante su historia, publicó la imagen de una corona iluminada desde lo alto y junto al texto ‘eterno’.

Durante varios años, Pelé defendió los colores del Santos. Debutó en 1956 y dijo adiós al club en 1974, después de ganar seis títulos de liga, dos de Copa Libertadores, dos de Copa Intercontinental y una Supercopa de Campeones Intercontinentales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amigos y deportistas se despiden del O Rei Pelé

Gabriel Omar Batistuta, exfutbolista argentino, considerado como uno de los mejores delanteros del mundo durante los años 90 dejó un especial mensaje tras la lamentable noticia de la muerte de Pelé.

‘Gracias por todo lo que le diste al mundo del fútbol. Rip legend’, dice en el tuit de Batistuta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte el exportero español, Iker Casillas Fernández, se sumó a las emotivas despedidas para la leyenda brasileña, asegurando que es un día muy triste para el futbol del mundo.

‘Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. DEP Pelé'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kylian Mbappé, futbolista francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain y que recientemente causó furor participando con la selección francesa en la final del Mundial de Qatar 2022 se sumó a las despedidas para Pelé, publicando una foto junto al futbolista brasileño.

‘El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. RIP REY’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD