PUBLICIDAD

DEPORTES

Paul Pogba es acusado de contratar a un brujo para lesionar a Mbappé

Mathias Pogba asegura que su hermano Paul quiere dejar fuera de la selección de Francia a Mbappé.

La estrella del futbol de Francia, Kylian Mbappé, no muestra signos de preocupación o de inquietud por el escándalo que afecta a su compañero de selección Paul Pogba, sujeto a un posible intento de extorsión por parte de su hermano Mathias, afirmó este martes el entrenador del PSG, Christophe Galatier. “Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, yo también he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso”, señaló Galtier durante la conferencia de prensa previo al encuentro de Ligue 1 contra el Toulouse.

¿Qué fue lo que pasó con Pogba y Mbappé?

Según Mathias Pogba, su hermano Paul habría contratado a un brujo africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé, dentro de una serie de acusaciones sensacionalistas que forma parte del enfrentamiento entre los hermanos. La policía investiga un presunto intento de extorsión de Mathias Pogba y otras personas sobre Paul, al que habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paul Pogba habría entregado 100 mil euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto, según informa hoy la radio pública France Info. Los extorsionadores le pidieron los 13 millones como pago por servicios prestados en el pasado, en concreto por una “protección discreta” a Pogba y a su familia. El campeón del mundo con Francia declaró a la policía que se sintió amenazado y firmó un papel en el que se comprometía al pago de la cantidad, en un complot en el que coloca también a su hermano mayor Mathias, señala France Info.

Tras la encerrona, Pogba, actual jugador de la Juventus en Italia, intentó retirar los tres millones pero su banco rechazó la operación, aunque sí pudo obtener 100 mil euros que entregó a los extorsionadores. La fiscalía ha abierto desde comienzos de agosto una investigación por intento de extorsión en banda organizada. El asunto se destapó la semana pasada cuando Mathias publicó en redes sociales que iba a hacer revelaciones explosivas sobre su hermano y sobre Kylian Mbappé, lo que desató una respuesta de los abogados de Paul Pogba y una réplica de Mathias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con información de EFE / Foto de portada: Captura especial


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD