PUBLICIDAD

DEPORTES

Aficionado del América le arrebata a un niño la playera que le regalaron

El portero del América, Oscar Jimenez, le regaló la playera a un niño, pero un aficionado se la quitó de forma violenta.

El América es uno de los favoritos para ganar el torneo Clausura 2023 en México. Después de que la campaña anterior tuvieron un final decepcionante tras ser eliminados en la Liguilla por el Toluca, miles de aficionados creen que el equipo dirigido por Fernando Ortiz está listo para ganar su primer título desde el Apertura 2018.

No obstante, antes del inicio de la campaña, el América perdió a uno de sus grandes símbolos. Tras una gran actuación en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa decidió no extender su contrato con las Águilas y firmó con el Salernitana de Italia. Por ello, el club dejó la responsabilidad en manos de Óscar Jiménez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, como el guardameta titular de las Águilas, Óscar Jiménez es el nuevo ídolo para muchos pequeñines. En el partido de la Jornada 2 contra el Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, uno de esos niños le pidió la playera al portero. Cuando el jugador se la dio, un aficionado del América tuvo un gesto lamentable.

Aficionado del América le quita playera a un niño

En el video que ha provocado indignación en redes sociales, Óscar Jiménez se acerca al niño que estaba en las gradas para regalarle su playera tras el empate 2-2 entre América y Toluca. En ese momento, un aficionado se la arrebata y le empieza a gritar. A pesar de los reclamos de las personas que estaban alrededor, el aficionado del América se queda con la playera y sale del estadio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando Óscar Jiménez se enteró de lo que había pasado, el portero del América inició una campaña en redes sociales para encontrar al niño que se quedó sin la playera por culpa del aficionado. “Síiii, ayúdenme a encontrarlo”, fue el mensaje en redes sociales del portero cuando vio el video de lo ocurrido en el Estadio Nemesio Diez. El guardameta ha confirmado que tiene una sorpresa para el niño cuando lo encuentre. Ojalá que pueda cumplirle su sueño. Ustedes, ¿qué opinan de la actitud del seguidor del América?

Foto de portada: Instagram / @oscarfcofabela1 / @pavelinho


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD