Oribe Peralta anuncia que se retira de la Selección Nacional

Lau AlmarazMiércoles, 30 de mayo de 2018 13:52

shares
Deportes oribe peralta anuncia su retiro de la seleccion nacional

Estas son las razones por las que el futbolista del América dijo que no jugará más con la Selección Mexicana


Oribe Peralta fue claro y concreto: no jugará más con la Selección Nacional. El también futbolista de las Águilas del América indicó que después de su participación en el Mundial de Rusia, dirá adiós al tricolor y no vestirá más la casaca verde.


En entrevista para el diario Marca, de España, el delantero que también ganara una medalla de oro con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, indicó que desea decir adiós con una actuación histórica en el próximo mundial que arranca el 14 de junio en Rusia.


“Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la Selección”, aseguró en entrevista El Cepillo, quien agregó que esta puede ser una actuación histórica de México en los mundiales, pero que para lograrlo, necesitan también del apoyo y la confianza de la afición nacional.


oribe peralta anuncia su retiro de la seleccion nacional 1

El atacante mexicano informó que este será su último mundial con México. (Foto: Info7)


“Para eso (ser campeón del mundo), deben creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha. Tenemos que ir a conseguir lo que queremos y está en nuestras manos hacerlo”, aseguró al medio de comunicación español.


Las razones por las que se despide el jugador de 34 años no fueron dadas a conocer aunque la edad marca un factor importante para su adiós. Si pensara en asistir a un mundial más, Oribe Peralta lo haría teniendo 38 años cumplidos.


Podría interesarte:


Esta es la lista preliminar de la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia

ETIQUETAS: futbol deportes Mundial 2018
REFERENCIAS: ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS