«No haremos pasillo al Barça, pero sí a Iniesta»: Zidane previo al Clásico

Fernando CastilloSábado, 5 de mayo de 2018 16:52

shares
Deportes zidane iniesta clasico real madrid barcelona

Zizou considera que si el Barça no hizo el pasillo al Madrid en su momento, ellos tampoco lo harán


Previo al Clásico de mañana en el Camp Nou, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el club blanco no hará pasillo al Barcelona, recién campeón de la Liga española. «Yo no soy quién para decidir lo del pasillo, ellos no lo hicieron en su momento cuando ganamos el mundialito de clubes. Nosotros, con respeto no lo vamos a hacer tampoco», resaltó el galo. 



Respeto a Andrés Iniesta

Lo que sí felicitó del máximo rival fue el hecho de haber ganado la Liga y la Copa del Rey. «Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, para mí ganar la Liga es lo más bonito y complicado que hay», reconoció.


No obstante el reconocimiento que hará el equipo de Zidane frente al Barcelona, es hacer un reconocimiento a Andrés Iniesta quien dejará al club blaugrana este verano. «Iniesta es un profesional que admiramos, no es un jugador cualquiera y sabemos la gran calidad humana que tiene. Eso, lo reconocemos todos los madridistas», dijo Zizou adelantando el homenaje del Madrid al medio campista culé.


zidane iniesta clasico real madrid barcelona 1

Iniesta saldrá del Barcelona para jugar en la liga china hasta el final de su carrera. (Foto: Hola)


“Ayudas” arbitrales

Tras cuestionarlo sobre el tema arbitral que, para muchos, ha sido clave para el pase del Madrid a la final de la Champions League, el entrenador francés dijo que siempre habrá polémica y envidias. «Merecíamos estar en la final, hemos ganado con dificultades, por lo que no se puede minimizar con pretextos arbitrales lo que hemos logrado ante rivales como el PSG, la Juventus o el Bayern Múnich».


Mañana el FC Barcelona recibirá al Real Madrid en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Camp Nou. El club catalán le lleva 15 puntos de distancia a los merengues que ocupan la tercera posición de la tabla general por debajo del segundo lugar, el Atlético de Madrid.


Podría interesarte:


Real Madrid lo vuelve a hacer y pasa a una final más de la Champions League

Entre lágrimas, Andrés Iniesta dice adiós al Barcelona

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS