¡Tendremos Monday Night en México!

Lau AlmarazJueves, 19 de abril de 2018 12:09

shares
Deportes nfl confirma horario de monday night en mexico

La NFL ya confirmó la fecha en la que se jugará el Rams contra Chiefs y otra vez llega con Monday Night


En México siempre tenemos los brazos abiertos para recibir a la NFL y más si de Monday Night se trata. Previo a la revelación oficial del calendario completo para la siguiente temporada, la NFL dio a conocer que el juego entre Chiefs y Rams ya tiene fecha oficial para realizarse en México. Aquí te tenemos todos los detalles.

¿Cuándo y a qué hora se realizará?

Si eres seguidor de los Chiefs de Kansas City o los Rams de San Luis, deberás tener muy presente en tu agenda el próximo lunes 19 de noviembre. Esa fue la fecha que la NFL anunció en sus redes sociales para el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.


De los tres años recientes, en los que la NFL ha venido a México con algún juego, esta será la segunda vez que el partido se realice un lunes por la noche. El último fue el que protagonizaron los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, el lunes 21 de noviembre del 2016, duelo que significó la primera ocasión en que un Monday Night se celebraba fuera de Estados Unidos. La fecha de la venta de boletos se anunciará posteriormente.

¿Estos equipos ya habían visitado México?

Rams nunca ha pisado territorio mexicano, a diferencia de los Chiefs de Kansas City que visitan por segunda ocasión nuestro país, eso sí, nunca lo han hecho en un partido oficial. Kansas hizo parte de su pretemporada en Monterrey en 1996.


La última vez que la NFL vino a México fue el año pasado, también al Estadio Azteca, para el enfrentamiento de temporada regular entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Oakland. En aquel enfrentamiento, celebrado el 19 de noviembre, el equipo de Tom Brady aplastó 33-8 a los Raiders que ni las manos metieron.


Podría interesarte:


"¡Saquen a ese hijo de perra de la cancha, está despedido!", así Trump le declara la guerra a la NFL

NFL declina la petición de Trump y anuncia que no despedirá a jugadores que protesten

Los Raiders vencen 27-20 a los Texanos en el Estadio Azteca

ETIQUETAS: deportes cultura
REFERENCIAS: La Afición El País
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS