PUBLICIDAD

DEPORTES

La NBA regresa a México con el partido entre Spurs y el Miami Heat

Después de varios años de ausencia, la NBA vuelve con figuras como Jimmy Butler y el coach Gregg Popovich.

Tras la pandemia de covid-19, la NBA está de regreso en México con un espectacular partido de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat. En un duelo que promete grandes emociones en la CDMX, los aficionados al deporte ráfaga podrán disfrutar de figuras como Jimmy Butler, Kyle Lowry, Bam Adebayo y de un entrenador legendario como Gregg Popovich.

¿Cuándo es el partido entre Spurs y el Miami Heat?

La NBA anunció que el partido de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat se disputará el próximo sábado 17 de diciembre. Éste será el primer partido de NBA en nuestro país desde 2019, ya que en los últimos años la liga no visitó México como consecuencia de las restricciones por la pandemia de covid-19.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde su jugará el partido de NBA entre Spurs y Miami Heat?

La sede del partido entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat será la Arena CDMX. En los primeros años de la NBA en México, cuando se jugaban solo partidos de pretemporada, el Palacio de los Deportes era la sede tradicional, pero, en los últimos años, la Arena CDMX ha tomado su lugar. De hecho, los primeros partidos de los Spurs en México fueron precisamente durante la pretemporada de 1994 en el Palacio de los Deportes. El equipo de San Antonio ha jugado seis veces en México, mientras que ésta será la segunda vez que el Heat dispute un partido en nuestro país.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para la NBA en México?

Aunque la NBA no ha anunciado una fecha específica de inicio para la venta de boletos, los aficionados que quieran asistir al partido entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat ya pueden registrarse y recibir acceso a una preventa exclusiva en www.nbaenmexico.com Ese registro estará abierto hasta el sábado 3 de septiembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD