Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

México vs Colombia: Fecha y hora del partido en donde el Tri femenil se juega la clasificación

Por: Lizbeth García17 de octubre de 2022

El Mundial Sub 17 está a punto de llegar a su fase final y México tiene en sus manos su pase a cuartos de final.

La Selección Femenil Mexicana se jugará su pase a los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en India, frente a la selección de Colombia, luego de haber conseguido una victoria dramática frente a España, correspondiente a su segundo partido de la fase de grupos. Las dirigidas por Ana Galindo necesitan ganar, sí o sí su tercer partido, para poder seguir avanzando en el Mundial.

Tras 2 partidos disputados en la presente edición del Mundial Femenil para menores de 17 años, México marcha en la segunda posición del grupo C con 3 puntos, resultado de 1 derrota, en su presentación ante China, y de 1 victoria, en su más reciente duelo contra España. Para este tercer partido, Colombia lo supera en la clasificación de su grupo por mejor diferencia de goles, por lo que, para no arriesgar su pase a cuartos de final, necesita ganar, ya que todos los integrantes del grupo tienen 3 puntos.

#Sub17Fem 😃 😄
La sonrisa aquí significa que... ¡estamos listas para enfrentar a 🇨🇴! 🔥 💚 🇲🇽#TuCanchaLaEligesTú I #CelebremosLaVida pic.twitter.com/mmo9x65bNl

— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 17, 2022

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El vital duelo entre Colombia y México se jugará este martes 18 de octubre a las 06:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Jawaharlal Nehru y se podrá ver por el canal 9 y TUDN. El Tri tiene un duelo complejo, pues las mexicanas pueden pasar a los cuartos de final ganándole a Colombia, pero en caso de empate tendrán que esperar el resultado del partido entre China y España para ver quiénes serán las dos selecciones del Grupo C que pasen a la siguiente ronda y los goles a favor será el factor determinante.

Ésta no es la primera vez que ambas escuadras se vean las caras en torneos oficiales, pues el último antecedente entre ambas selecciones se dio en la Revelations Cup, torneo que se celebró en León, Guanajuato, y que terminó con el triunfo las cafetaleras tras el empate a un gol, por lo que es de vital importancia que salgan muy concentradas y evitar todo tipo de errores, pues es un partido que se vislumbra por demás complicado.

#Sub17Fem ¡Con el 💚 por 🇲🇽!
Ante 🇨🇴 buscaremos el 🎟️ a Cuartos de Final del Mundial en la 🇮🇳. 👊🏼

¡Vamos con todo, Incondicionales! 💪🏼#TuCanchaLaEligesTú I #CelebremosLaVida pic.twitter.com/TQtf9LYdmZ

— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 17, 2022

Ref. Uno TV


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: