De nueva cuenta multan a México por mal comportamiento de la afición en el Mundial

Lau AlmarazSábado, 30 de junio de 2018 14:15

shares
Deportes multan a mexico por objetos lanzados por la aficion en el mexico contra suecia

En esta ocasión no fue por el grito de "¡ehhh, pu...!", ahora la Federación Mexicana fue multada por otro mal comportamiento de la afición


Las multas no paran para la Federación Mexicana de Futbol. En esta ocasión no fue por el grito polémico de "¡ehhh, puto!", que se emite en el despejo del arquero rival, sino por el mal comportamiento de la afición mexicana durante el encuentro de Fase de Grupos entre México y Suecia.


Durante ese partido, los seguidores de la Selección Mexicana lanzaron vasos y objetos a la cancha del estadio de Ekaterimburgo, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación decidió multar a la Femexfut con 15 mil francos suizos, que son aproximadamente 300 mil pesos.


De nueva cuenta el mal comportamiento de la afición provoca una multa a la Federación Mexicana. Además, se sigue dejando en mal a los mexicanos alrededor del mundo debido a esta pésima conducta tras la derrota ante los suecos.


Pero no sólo fue multado México por estas razones. España, Serbia y Marruecos también fueron castigadas por distintos motivos. Por ejemplo, los rusos y serbios fueron multados por mostrar pancartas de discriminación en los enfrentamientos ante Uruguay y Brasil. En el caso de Marruecos, la multa estuvo más ruda. Resulta que durante el encuentro ante España, seis integrantes del personal técnico entraron a la fuerza a la cancha tras el silbatazo final. Además, trece de sus funcionarios estuvieron presentes en el área técnica, cuando sólo se permite la presencia de once. Se agregó al reporte que también aficionados marroquíes lanzaron objetos al terreno de juego.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante del Mundial en CC News

ETIQUETAS: futbol deportes Rusia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS