PUBLICIDAD

DEPORTES

Muere Omar Trujillo, histórico defensa de Monarcas Morelia a los 44 años de edad

Omar Trujillo habría sufrido un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de futbol con sus amigos en su natal Morelia.

El futbol mexicano se encuentra de luto. El pasado jueves 1 de diciembre reportaron el lamentable fallecimiento de Omar Trujillo, exfutbolista de Monarcas Morelia y exseleccionado nacional a los 44 años de edad, debido a un ataque cardíaco.

Fue el también exfutbolista Moisés Muñoz, con quien Trujillo compartió vestidor en Monarcas, quien reveló la noticia a través de sus redes sociales y aseguró estar triste por la partida de a quien consideraba uno de sus grandes amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido “Teco”', escibió en su cuenta de Twitter.

Según información de medios deportivos el exdefensa habría sufrido un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de futbol con sus amigos en su natal Morelia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Omar Trujillo?

Omar debutó en el 98 con el extinto Monarcas Morelia y juntos conquistaron el campeonato del Invierno 2000, cuando eran dirigidos por Luis Fernando Tena venciendo al Toluca en la Gran Final.

También llegó a jugar con la Selección Mexicana en el partido amistoso que disputó el Tricolor ante Polonia en el año 2005, el cual terminó empatado a un gol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD