PUBLICIDAD

DEPORTES

Muere a los 31 años Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila

La noticia de la muerte de Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano, Ulises Dávila, fue dada a conocer por el equipo australiano, Macarthur FC.

La tarde del domingo 29 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Lily Pacheco, la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila. La triste noticia fue dada a conocer por el Macarthur FC, equipo australiano donde milita el deportista mexicano.

‘Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, falleció trágicamente de la noche a la mañana. El club desea expresar sus más sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos’, escribió el club en su cuenta de Twitter sin dar más detalles sobre la causa de su muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su última aparición pública en pareja antes del su repentino fallecimiento fue a inicios de mayo, donde ambos se encontraban en una premiación del equipo australiano.

El mundo del futbol lamenta su repentina muerte

Dentro del comunicado realizado por el equipo australiano, tanto futbolistas como club deportivos dejaron ver su apoyo al futbolistas mexicano y además de lamentar la muerte de Lily Pacheco, dieron palabras de animo a Ulises Dávila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘De parte de todos en Football Australia, enviamos nuestras condolencias a Ulises, su familia y Macarthur FC’, escribió la federación australiana de futbol.

‘Todos nosotros en Brisbane Roar FC enviamos nuestras más profundas condolencias. Lamentamos escuchar esta terrible noticia’, escribió el Brisbane Roar FC.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento se desconocen los detalles de su repentina muerte. El futbolista mexicano, Ulises Dávila no ha dado declaración alguno del lamentable sucesos.

El mexicano fue nombrado capitán de su club actual, y tuvo una temporada espectacular dónde terminó la campaña como el máximo goleador del equipo y fue elegido mejor jugador del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD