PUBLICIDAD

DEPORTES

Hallan cuerpo sin vida de Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de Chivas

Autoridades de Jalisco reportan el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del exjugador de Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar; tenía sólo 33 años de edad.

El mundo del futbol mexicano se encuentra de luto, pues la tarde de este martes 10 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del exjugador de Chivas Antonio Salazar Castillo, mejor conocido en el mundo deportivo como ‘El Hulk’ a los 33 años de edad.

Fue el mismo club deportivo, Chivas quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter con los aficionados sobre la muerte del delantero que se formó en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos’, dice el comunicado en la cuenta de Twitter de Chivas.

Al momento se desconocen las causas del muerte del exjugador rojiblanco. Las autoridades reportaron que su cuerpo fue encontrado en Tonalá, Jalisco. Los primeros reportes apuntan a que el jugador se encontraba dentro de un automóvil en los alrededores del municipio de Tonalá y que tenía rasgos de calcinación que impedían la identificación de la persona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hallazgo fue gracias a un grupo de vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, quienes se comunicaron con las autoridades correspondientes para dar el reporte de un vehículo de color blanco marca Chevrolet que había sido abandonado cerca de la zona y que en apariencia estaba totalmente quemado.

Según reportes de medios locales, el aviso a las autoridades municipales se dio desde el domingo 8 de mayo, pero fue hasta el martes 10 de mayo cuando se percataron de la presencia de una persona calcinada dentro del vehículo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, la Fiscalia General del Estado de Jalisco no ha emitido algún comunicado al respecto. Trasciende que se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los detalles que causaron la muerte del ex jugador de Cimarrones de Sonora.

Podría interesarte
Etiquetas:deportesfutbol
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD