PUBLICIDAD

DEPORTES

Muere Anton Walkes, jugador de Charlotte FC, a los 25 años en un trágico accidente

‘Un jugador talentoso y dedicado’: El futbolista Anton Walkes muere a los 25 años de edad en un trágico accidente.

La mañana de este jueves 19 de enero, despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de Anton Walkes, fue la misma Major League Soccer (MLS) y el Charlotte FC quienes dieron a conocer la lamentable noticia de que el futbolista ingles de 25 años de edad, había fallecido tras sufrir ‘un accidente en el sur de la Florida’.

Fue mediante sus redes sociales en donde la Liga como el equipo lamentaron el fallecimiento del defensa:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana’, publicó el club.

Por otra parte, la MLS subió a sus redes sociales un comunicado en el que además de lamentar su temprana perdida, afirmaron que Walkes fue un jugador muy taletoso y dedicado y enviar sus condolencias a la familia y amigos del joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento’, compartió.

Aunque en ambos comunicados se mencionó que el jugador murió en un trágico accidente, hasta el momento no se ha dado información detallada de cómo fue este terrible suceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién era Anton Walkes?

Anton Walkes nació en 1997 y era proveniente de Londres, Inglaterra. En el año 2016, comenzó su carrera como futbolista profesional con el Tottenham, equipo del que emigró a la MLS con el Atlanta United para más tarde ser fichado por el Charlotte. En total, Walkes disputó 93 partidos de la MLS.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD