Mohamed Salah, la estrella de Liverpool se perdería el Mundial tras lesión

Vicente RendónSábado, 26 de mayo de 2018 15:38

shares
Deportes mohamed salah se pierde el mundial

La estrella egipcia apenas pudo jugar 29 minutos tras salir lesionado de la clavícula en una jugada de la Champions League.


Una de las estrellas mundiales y jugador clave para que el Liverpool pudiera brillar esta temporada, Mohamed Salah, tuvo que abandonar el campo durante el primer tiempo de la final de la Champions League contra el Real Madrid después de sufrir una aparatosa lesión.   


Según reportes del medio inglés BBC Salah, que ha marcado 44 goles para el Liverpool esta temporada, se habría dislocado el hombro después de ser derribado por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, a los 26 minutos. 


Si este rumor es cierto, el internacional egipcio se perdería el Mundial de Rusia 2018, una justa en donde estaba llamado a ser una de las grandes figuras.  


mohamed salah se pierde el mundial 1

Salah salió llorando de la final de la Champions League. (Foto: UEFA)


¿Cómo le fue esta temporada a Salah? 

El jugador de 25 años ha disfrutado de una excelente temporada en Liverpool, club al que llegó procedente de la Roma, de Italia, por 34 millones de libras en junio pasado. 


Esta temporada Salah fue el máximo goleador en la Premier League con 32 goles, una cifra que estuvo cerca de alcanzar el récord de más goles en una temporada en Inglaterra con 38 partidos. 


mohamed salah se pierde el mundial 2

Salah brilló con el Liverpool esta temporada. (Foto: UEFA)


¿Sólo Salah podría perderse el Mundial? 

No sólo fue Salah el lesionado en esta final de la Champions League. El Real Madrid también se vio obligado a hacer una sustitución temprana después de que el defensa Dani Carvajal se lastimó durante una jugada al ataque. 


mohamed salah se pierde el mundial 3

Carvajal se perdería el Mundial tras resentirse de su lesión muscular. (Foto: UEFA)


Como el egipcio, el español también salió llorando del campo para ser reemplazado por Nacho. El panorama para Carvajal no pinta nada bien, medios españoles apuntan a una lesión muscular, que ya venía arrastrando toda la temporada y que podría dejarlo fuera del Mundial con España. 


Podría interesarte:


¿Qué pasó el 27 de mayo de 1981 entre Liverpool y Real Madrid?

¿Por qué el Ramadán podría perjudicar la final de Champions League?

ETIQUETAS: futbol
REFERENCIAS: BBC Sports
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS