PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Si lo toca vuelvo al ring’: Mike Tyson amenaza a Canelo y defiende a Messi

Uno de los mejores boxeadores de la historia saldría del retiro para poner en su lugar al Canelo.

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, se ha sumado a la lista de nombres que defienden a Lionel Messi tras la polémica que armó Canelo Álvarez después del partido entre México y Argentina. Canelo aseguró que Messi, la estrella de la Albiceleste, había pisado una playera de la Selección Mexicana en el vestidor.

La realidad es que Lionel Messi solo se estaba quitando un zapato y que una playera sudada en el piso de un vestidor es algo normal dentro del futbol. Ante la ola de críticas que recibió, el Canelo ya ofreció una disculpa a Messi y a toda Argentina. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, fue el mensaje de Canelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a la disculpa del Canelo, Mike Tyson declaró que está listo para salir del retiro con tal de defender a Messi. “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”, declaró Mike Tyson en entrevista con BBO Sports. Mike Tyson es una de las grandes leyendas del boxeo, aunque, muchos lo recuerdan por aquel terrible episodio en el cual le mordió una oreja a Evander Holyfield. De acuerdo a muchos expertos, Mike Tyson es uno de los mejores pesos pesados de la historia. Fue campeón mundial dos veces en esa división, además de ser el púgil más joven en lograrlo con apenas 20 años en 1986.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD