México eliminado del Mundial Femenil tras ser goleado por Inglaterra

Lau AlmarazDomingo, 12 de agosto de 2018 8:23

shares
Deportes mexico eliminado del mundial al perder contra inglaterra

El sueño de la Selección Mexicana Sub 20 terminó al caer por goleada ante las inglesas.


La Selección Mexicana Sub 20 no pudo seguir con su sueño mundialista en Francia. Empezamos con ilusión el encuentro ante la Selección de Inglaterra pues el marcador lo abrió nuestro México, pero no pudieron mantener la victoria y bajo un descontrol total, las inglesas golearon al tricolor 6 goles a 1.


mexico eliminado del mundial al perder contra inglaterra 1

Jacqueline Ovalle fue la mejor jugadora de la Selección Mexicana en este Mundial. (Foto: Getty Images)


¿Qué pasó con México?

Nosotros tampoco lo sabemos. Desde el encuentro ante Corea del Norte, la Selección Mexicana había estado desconcertada, pero no tanto como contra Inglaterra. México inició el encuentro al anotar por vía de Jacqueline Ovalle, la mejor jugadora del cuadro mexicano, al minuto 37, después de un mediano control del partido.


Las dirigidas por Christopher Cuéllar, se fueron con las ilusiones intactas al vestidor pues el marcador se fue a favor de la Selección Mexicana con ese tanto de Ovalle. Llegó el segundo tiempo y con él una Inglaterra que parecía otra, tanto así que apenas a los cuatro minutos de iniciarse la segunda mitad, anotó vía Russo.


mexico eliminado del mundial al perder contra inglaterra 2

La Selección Mexicana no pudo con la combativa Inglaterra. (Foto: Getty Images)


Cuatro minutos después, Kelly vino a superarnos en el marcador al anotar por Inglaterra y poner el marcardor 2 goles a 1. La desconcentración de México aumentó al llegar el tercero de las inglesas por Hemp al minuto 62 y dos minutos después Stanway anotó al 64 el cuarto de Inglaterra.


El quinto tanto llegó por conducto otra vez de Hemp al minuto 68 mientras que el sexto Hemp fue la anotadora al minuto 80.


Esta es la octava participación de México en un Mundial, de las cuales tres ocasiones alcanzaron los Cuartos de Final. Esta no fue la ocasión de la Selección Mexicana Femenil se despide del Mundial Femenil Sub 20 de Francia, con tremenda goleada que, eso sí, no refleja el avance que las jóvenes han tenido a nivel internacional.


Podría interesarte:


¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

Tri Femenil Sub 20 vence en Mundial a Brasil con histórica remontada

México complica su pase a Cuartos en Mundial Femenil al perder con Corea


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS