PUBLICIDAD

DEPORTES

‘No tengo que pedir perdón’: Messi responde a Canelo por polémica con la playera de México

Ante la controversia sobre si Leo pateó o no la camiseta de la selección nacional, el delantero argentino respondió al boxeador mexicano.

Le da risa, sonríe, trata de disimular un poco antes de dar su respuesta al reportero que le pregunta sobre toda la polémica que se armó a causa de un Saúl Álvarez que, al calor de la derrota de México vs. Argentina en el Mundial de Qatar, se puso a tuitear amenazas en su contra. Lionel Messi terminó con la controversia que desde inicios de semana se provocó con un video en el que se ve que “patea” una camiseta de la selección nacional.

La realidad -incluso reconocida por el mismo Canelo- es que Messi se estaba quitando los botines cuando alcanzó a rozar la camiseta que Andrés Guardado le intercambió al término del encuentro. El delantero terminó con la polémica y dice que él no tiene que ofrecer disculpas, toda vez que no faltó al respeto ni a México, ni a su afición ni a su selección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No tengo que pedir perdón’

“Creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca falto al respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí y no hay más. Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada”. Estas fueron las declaraciones con las que Messi termina con la polémica con Canelo Álvarez.

El argentino fue defendido por compañeros de profesión como Sergio “Kun” Agüero, Miguel Layún, e incluso por boxeadores de la talla de Mike Tyson. En el caso de Layún, el jugador del América refirió que “las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa, sólo eso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La versión de Andrés Guardado

Andrés Guardado, quien le intercambió la camiseta a Messi, también declaró a favor del argentino, compartiendo que él también dejó en el suelo la camiseta de Leo, pero que los utileros se las llevan para lavarlas y luego regresárselas a los jugadores. “A lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse al ver la camiseta de México en el suelo, pero para mí realmente me parece una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Para este Mundial en Qatar, México quedó eliminado aún al ganar a Arabia Saudita, mientras que Argentina avanzó a octavos de final en donde se medirá a Australia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD