Deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de Hungría en la Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó este domingo su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, que se disputó este domingo en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), acabaron

CC News

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó este domingo su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, que se disputó este domingo en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), acabaron cuarto y octavo, respectivamente, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) concluyó quinto. Verstappen, de 24 años, que había salido décimo, logró su octava victoria de la temporada -la vigésima octava en la F1- al ganar en Hungría la última carrera antes de las vacaciones, por delante de los dos Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton -que marcó la vuelta rápida en carrera- y el de su compatriota George Russell, que había salido desde la ‘pole’ y acabó tercero.

El monegasco Charles Leclerc -compañero de Sainz- acabó sexto en la pista de las afueras de la capital húngara, justo por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del doble campeón mundial asturiano. También puntuaron el francés Esteban Ocon -compañero Alonso en Alpine- y el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), que acabaron noveno y décimo, respectivamente, en el Hungaroring.

Max Verstappen lidera ahora con 258 puntos y regresará del parón vacacional, el próximo 28 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica -en Spa-Francorchamps- con una ventaja de 80 puntos sobre Leclerc. Checo Pérez sigue tercero en el Mundial con 173 puntos y Russell desbancó de la cuarta plaza a Sainz, que es quinto, con 156 unidades, dos menos que el inglés. Red Bull también aumentó su ventaja en el Mundial de Constructores que encabeza ahora con 431 puntos, 97 más que Ferrari; de la que ya está a treinta unidades Mercedes.

Con información de EFE / Foto de portada: EFE

Mueren 39 migrantes en un centro de detención en Ciudad Juárez.

Mueren 39 migrantes en centro de detención de Ciudad Juárez

El gobierno de México responsabilizó a los migrantes por la tragedia ocurrida en Ciudad Juárez.
Miguel Fernandez
Tarjeta Arcoíris comunidad LGBT+ de escasos recursos recibirá apoyo económico en Ecatepec.

Tarjeta arcoíris: Gobierno de Ecatepec lanza programa en apoyo a la comunidad LGBT+

Dicho programa social se enfocará en la población de escasos recursos que pertenezca a dicha comunidad y con el cual serán beneficiados con un apoyo económico mensual.
Lizbeth García
Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros
Madre da golpiza a su hija por 'no defenderse' del bullying en la escuela

Madre da golpiza a su hija por ‘no defenderse’ del bullying en la escuela

En redes sociales denuncian a una madre por dar golpiza a su hija menor para 'enseñarla' a defenderse del bullying escolar.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez