PUBLICIDAD

DEPORTES

Escándalo en la selección: separan a Maribel Domínguez de la selección femenil sub 20

El cuerpo técnico de Maribel también quedó separado por la FMF que el día de hoy otorgará una conferencia de prensa para informar sobre la situación.

La crisis en las selecciones nacionales en México continúa. Luego de haber sido eliminadas tanto la femenil como la sub 20 varonil en sus diferentes categorías y de no haber conseguido los boletos para los respectivos mundiales y Juegos Olímpicos de París 2024, ahora un nuevo escándalo se avecina a nivel tricolor pues se dio a conocer que Maribel Domínguez, directora técnica de la sub 20 femenil, fue separada del equipo por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Además, se indicó que también fue separada junto a su equipo técnico por una falta considerada como “grave”, sin que se informara cuál había sido la falta cometida, algo de lo que ya se inició una investigación y de la que dará cuenta Yon de Luisa, presidente de la FMF, esta tarde de jueves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A dos semanas del Mundial, separan a Maribel

Maribel Domínguez, quien fuera no sólo un ícono de México a nivel selecciones nacionales como jugadora, sino también a nivel clubes al jugar con equipos de la talla del Barcelona Femenil, fue separada junto a su cuerpo técnico de la selección que dirige, la femenil sub 20, por “una falta grave” de la que se informará este día por parte de los dirigentes de la Femexfut.

El lunes de esta semana iniciaron concentración de cara al Mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. Las jugadoras estarán concentradas hasta el próximo 4 de agosto para conocer la lista definitiva de aquellas que acudirán representando a nuestro país en esta justa mundialista que ahora tambalea el trabajo del equipo con la separación de Maribel Domínguez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a medios como El Universal, Maribel dejaría de dirigir al tricolor y su lugar sería tomado por Ana Galindo, quien recientemente se convirtió en la primera entrenadora de una selección varonil. Diversos rumores apuntan a que la falta se refiere a una indisciplina en la plantilla, sin embargo, hasta la tarde de este jueves se conocerán las causas de la separación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD