Marco Fabián se queda sin equipo, el Eintracht le dice adiós

Lau AlmarazMiércoles, 15 de agosto de 2018 10:41

shares
Deportes marco fabian se queda sin equipo en alemania

Aunque el mexicano interesa al Besiktas, por lo pronto no entra más en los planes del Eintracht de la Bundesliga


Se quedó sin equipo. Tras darse a conocer que el Besiktas de la liga turca estaba interesado presuntamente en sus servicios, Marco Fabián hoy se quedó sin conjunto en Alemania, de acuerdo a información manejada por el portal de noticias ESPN. El técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, no lo tomará en cuenta en la Bundesliga, luego de mandarlo al equipo B.


marco fabian se queda sin equipo en alemania 1

Marco Fabián quedó sin equipo en Alemania. (Foto: Televisa Deportes)


¿Por qué Eintracht ya no quiere a Marco Fabián?

Adi Hütter prioriza a los ofensivos Nicolai Müller y Ante Rebic, algo que, según el técnico, Marco Fabián ya conoce. "Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo", declaró el técnico del Eintracht, según el portal ESPN.


Otra de las causas es que el Eintracht Frankfurt necesita reducir de manera significativa su plantilla. ¿Por qué? Eso sólo lo sabe Hütter. "Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo", indicó el técnico de la escuadra alemana, quien agregó: "soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el terreno de juego), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido".


marco fabian se queda sin equipo en alemania 2

Adi Hütter ya no requiere los servicios de Marco Fabián en el Eintracht. (Foto: Tegesspiegel)


¿Cuál es el destino de Marco Fabián?

El Besiktas, de Turquía. De acuerdo a información manejada por el diario Récord, sería el equipo turco el más interesado en hacerse de los servicios de Marco Fabián, después de darse a conocer que no sólo él, sino también Simon Falette y Marijan Cavarm, quienes también fueron descendidos por parte de un cuerpo técnico encabezado por Adi Hütter, quien está apostando por la juventud en el Eintracht.


La opción que el Besiktas daría a Marco Fabian sería por un año, con opción a uno más. En breve se estaría dando a conocer el destino del jugador mexicano tras no entrar en los planes del Eintracht.


Podría interesarte:


Lo único que falta para que Ochoa llegue al Napoli

¡Otro mexicano en Europa! Raúl Jiménez ya reportó para jugar en la Premier League


ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: ESPN Récord
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS