'No lo endiosemos más': Maradona vuelve a atacar a Lionel Messi

Lau AlmarazSábado, 13 de octubre de 2018 20:22

shares
Deportes

Maradona dijo que si vuelve a ser técnico de Argentina, no convocaría de ninguna manera al jugador del Barcelona.


Seguimos sin entender a Diego Armando Maradona. Apenas hace unos meses lo veíamos celebrando los goles (sí, sí hubo), de Lionel Messi con la selección de Argentina en el Mundial en Rusia y hoy vuelve a despotricar en contra del jugador del Barcelona, que por cierto, cumple en estos días un año más de haber debutado como jugador blaugrana.


Maradona declaró al diario argentino El Clarín, otra vez en contra del goleador de los catalanes, quien ya pronto tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil. El actual técnico de Dorados, indica que no endiosemos a Lionel Messi, que le bajemos un poquito a nuestra intensidad sobre alabar al argentino que le ha dado mucho a Barcelona, pero poco a la Selección de Argentina. ¿Estás de acuerdo?


Otra vez la burra al trigo, Maradona. (Video YouTube, vía Fox Sports Sur)


¿Qué dijo?

Literal: "Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la 'Play'", dijo Maradona en una entrevista transmitida este fin de semana. "Para mí es difícil hablar... pero es inútil querer hacer un caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido". ¡PUM!


A ver, Maradona. Hagamos cuentas para ver si te damos la razón. Con el Barcelona, Lionel Messi ha conquistado la Liga de España 9 veces y la Champions League en cuatro. ¿Con la Selección Argentina? Bueno, sus más grandes logros son los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y los dos en las Copas América de Venezuela 2007, la de Chile 2015 y en la Centenario del 2016. 


"No lo endiosemos más", pidió Maradona ante los micrófonos del diario Clarín, quien dijo que él no convocaría a Messi para volver a la selección Argentina. "Yo no lo llamaría, pero nunca digas nunca". Pero ahí no acabó: "Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", concluyó.


 1


Ya hubo reacciones... de la familia de Messi

¿Recuerdas a Maximiliano Biancucchi, aquel jugador que vino a robDIGO a jugar con Cruz Azul? Bueno, es el primo de Lionel Messi, por si lo desconocías. El caso es que en Twitter, a través de su cuenta oficial, el también futbolista indicó que "desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo", declaró molesto, evidentemente. 


Además, agregó que: "en este momento debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama a la Selección como dice". Como diría nuestro Julio César Chávez: "¡Hay tiro!".


ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS