PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Los mexicanos quieren ser como nosotros y no pueden’, afirma periodista argentino

El periodista argumenta que el estilo de juego de Argentina se debe a sus raíces europeas.

Una vez más el nombre de México se vio envuelto en ataques por parte de un periodista argentino, pues hace unos días Alejandro Fantino aseguró que los mexicanos quisieran tener un nivel como el de la selección albiceleste, pues argumenta que nuestros compatriotas son inferiores a los sudamericanos.

‘Los mexicanos tienen complejo de inferioridad con nosotros. Los mexicanos quieren ser nosotros y no pueden. No les da, no pueden, no llegan. Sueñan con jugar al futbol como nosotros. Quieren llegar a ser la Selección Argentina y no pueden, así se pinten la camiseta celeste y blanco, dejen el verde, no van a poder’, dijo el periodista en su programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además el comunicador expresó que el estilo de juego de Argentina se debe a sus raíces europeas, cosa que no tienen los de nuestro país.

‘No van a poder porque somos Argentina, jugamos al futbol así, nacimos así. Se comunican un montón de cuestiones: jugamos así porque tenemos raíces europeas’, agregó Fantino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dichas declaraciones del comunicador argentino han desatado una ola de rechazo en las redes sociales por los mexicanos, quienes afirman fueron atacantes los juicios del hombre.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD