PUBLICIDAD

DEPORTES

Lomito ‘maneja’ por las calles de CDMX vestido como Checo Pérez

El lomito aparece a bordo de su Red Bull con todo y el uniforme de Checo Pérez.

Checo Pérez vive una de sus mejores temporadas en la Fórmula 1 y ha desatado la pasión por el automovilismo en México. Cada domingo de carrera, miles de aficionados en el país portan orgullosos sus gorras o sus playeras de la escudería Red Bull para apoyar al piloto tapatío. Ahora, en un video que ha conmovido en redes sociales, un lomito salió a manejar vestido como Checo Pérez. ¡Lomito Pérez está al volante en CDMX!

El lomito maneja como Checo Pérez

Resulta que un aficionado de Checo Pérez salió a andar en su bicicleta y, para sorpresa de miles de personas, le construyó una réplica de un Red Bull a su lomito para que lo acompañara por las calles de la CDMX. ¡No es broma! El dueño del perrito pedalea la bicicleta y detrás de él viene el lomito que se llama Fabbio a bordo de su espectacular monoplaza de la escudería Red Bull. ¡El Red Bull del lomito hasta placas tiene!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fama del lomito en la CDMX ya es tal que su historia llegó a la televisión. Ahora, de acuerdo a la respuesta de miles de usuarios, los capitalinos ya pueden ubicar al perrito manejando su Red Bull como Checo Pérez en la zona de Coyoacán. Aquí te dejamos nuevamente el video de Fabbio, por si llegas a saludarlo cuando pase a toda velocidad en su Red Bull como Checo Pérez.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD