Al ritmo de "We Are the Champions" llega la Selección Mexicana a Rusia

Vicente RendónLunes, 11 de junio de 2018 16:25

shares
Deportes llega mexico a rusia 2018

La Selección Mexicana de Fútbol ya llegó a tierras rusas para participar en la Copa del Mundo 2018


¿México hará un buen papel en el Mundial de Rusia 2018? Eso aún no lo sabemos con certeza, pero nadie puede negar que, pese a la buena o mala participación de la Selección Mexicana, siempre es algo positivo ver a nuestro país representado en un evento importante, sea cual sea la especialidad.


Mientras los aficionados de todo el mundo ya se saborean el inicio del Mundial con el partido inaugural del jueves entre Rusia y Arabia Saudita, las selecciones ya comienzan a arribar al frío país europeo.


Uno de esos conjuntos es México, quien representado por 23 jugadores y todo el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, llegaron este lunes a Moscú para preparar lo que será su debut frente a Alemania el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 de la mañana, tiempo del Centro de México.

¿Cómo fue la llegada de México a Rusia? 

A su llegada al país gobernado por Vladímir Putin, el conjunto tricolor fue recibido con el famoso tema de la banda inglesa Queen, "We Are the Champions", canción que es muy común escuchar cuando algún equipo gana una competencia. 


llega mexico a rusia 2018 1

México ya llegó a Rusia para jugar el Mundial. (Foto: Mi Selección)


Para hacer más emotiva la llegada, el equipo nacional fue recibido con regalos tradicionales, un bailable típico de Rusia y por si fuera poco, habitaciones personalizadas con las imágenes de los 23 seleccionados mexicanos.

 Podría interesarte:

¡Conoce a los convocados de las 32 selecciones del Mundial de Rusia!

“No lo volveríamos a hacer”, dice Chicharito Hernández

México pierde con Dinamarca previo a su debut en Rusia 2018

Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política y elecciones

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS