La goleada de Manchester United le deja más claro el panorama a Mourinho

Gustavo PinedaSábado, 28 de julio de 2018 20:27

shares
Deportes liverpool golea a manchester united

Liverpool derrota 4 goles a 1 al Manchester United, tras el golazo de Xherdan Shaqiri ante el Manchester United. Un jugador que siempre estuvo para mostrar un fútbol fantástico.


En un duelo entre clubes ingleses, el Liverpool goleó este sábado 4-1 al Manchester United, en partido de la International Champions City ante más de 80 mil espectadores, con espectacular gol del suizo Xerdan Shaquiri.


El Liverpool abrió el marcador 1-0 al minuto 28 de penal mediante el senegalés Sodio Mané, luego de una falta en el área sobre el egipcio Mohamed Salah.


Tres minutos después, el brasileño Andreas Pereira empató el partido 1-1 con un tiro libre, que venció la barrera y anidó en el ángulo izquierdo.


El Liverpool se fue arriba 2-1 al 66 cuando el inglés Daniel Sturridge remató un pase del suizo Shaquiri, quien también al 82 ligó un sensacional golazo de chilena que paró de sus asientos a los más de 80.000 espectadores reunidos en el Michigan Stadium.


(Video: "Tecno Sports" vía YouTube)


Al minuto 74, de penal, fue el también inglés Sheyi Ojo quien puso la cuarta diana para el 4-1 definitivo.


Previamente, en Harrison (Nueva Jersey), el club italiano Juventus venció al portugués Benfica en tandas de penales (4-2) luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por el conjunto portugués abrió el marcador al minuto 64 el español Alejandro Grimaldo con un balón parado que burló la barrera y anidó en el ángulo derecho.


Posteriormente, al minuto 83, fue el italiano Luca Clemenza quien empató el partido con un zurdazo en diagonal cerca del área entre dos defensas para el 1-1.


*Con información de AFP.


Podría interesarte:


Alisson Becker se convierte en el portero más caro de la historia

Técnico del Manchester United asegura que fue un error dejar ir al "Chicharito"

¡Salah no se va! El delantero egipcio no abandonará en un buen rato al Liverpool

ETIQUETAS: Europa futbol deportes
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS