PUBLICIDAD

DEPORTES

Liguilla Apertura 2022: Horarios y fechas quedaron definidos para las semifinales

La Liga MX está llegando a su fase final y América, Toluca, Monterrey Pachuca siguen en la contienda por el título del Apertura 2022.

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que en los cuartos de final se quedaron cuatro equipos en el camino. Los que siguen en la contienda por el título son América, Toluca, Monterrey y Pachuca, quienes ya cuentan con historial en juegos de liguilla, teniendo a los Diablos y a los Tuzos con dominio sobre sus futuros contrincantes para los juegos de semifinales de este Apertura 2022.

Los Rayados de Monterrey fueron los primeros en convertirse en semifinalistas, esto tras vencer a Cruz Azul con los goles de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo. Por su parte, el América selló su pase con otra goleada en la cancha del Estadio Azteca sobre Puebla, quedando un global de 11-2, por lo que también espera rival para la semifinal y se convierte en equipo a vencer en esta Liguilla del Apertura 2022. Quien también goleó fue el Toluca, dejando a Santos en el camino con un global de 6-4, consiguiendo así, su lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. Finalmente, el Pachuca se coló a semis gracias a su mejor posición en la tabla general. Los Tuzos empataron 2-2 frente a Tigres en el global.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se jugarán las semifinales?

Al ser el América quien terminó de líder general, tuvo nuevamente la opción de elegir primero horario para sus partidos, quedando de la siguiente manera:

América vs Toluca

  • Ida: Miércoles 19 de octubre, 20:06 | Estadio Nemesio Diez
  • Vuelta: Sábado 22 de octubre, 20:06 | Estadio Azteca

Monterrey eligió fechas y horarios en segunda opción, por lo que así quedaron sus partidos de semifinales:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Monterrey vs Pachuca

  • Ida: Jueves 20 de octubre 21:06 horas | Estadio Hidalgo
  • Vuelta: Domingo 23 de octubre 20:06 horas | Estadio BBVA

De esta manera, se disputarán las semifinales en donde quedan cuatro equipos, de los cuales, saldrán los finalistas que disputarán la final para conseguir el trofeo de la Liga MX, en donde el América se enfila como gran favorito para llevarse el título del Apertura 2022.

Ref. Uno TV

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD