PUBLICIDAD

DEPORTES

Kylian Mbappé responde a las burlas de Emiliano Martínez y Argentina

‘No tienen importancia’. Mbappé finalmente responde a Dibu Martínez y Argentina. La estrella de Francia también habló de Lionel Messi.

Luego del triunfo de Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar, el portero de la selección Albiceleste, Emiliano Martínez, ha sido muy criticado por diferentes gestos y episodios durante los festejos del título. Martínez hizo una seña escandalosa cuando ganó el premio a Mejor Portero y se ha burlado en varias ocasiones de Kylian Mbappé. El Dibu bromeó sobre guardar un minuto de silencio por el delantero del PSG y luego salió en el desfile en Buenos Aires con un muñeco del francés que parecía un bebé.

A pesar de que Emiliano Martínez fue uno de los primeros jugadores argentinos que fue a consolar a Mbappé al término de la final, lo que pasó después tomó tintes muy polémicos. Francia presentó una denuncia oficial en su contra y hasta el director técnico del portero en el Aston Villa, Unai Emery, dijo que hablaría con el guardameta para que se calmara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante los tiempos extra de la final en el Estadio Lusail, Emiliano Martínez se convirtió en la figura con una increíble atajada sobre Randal Kolo Muani y, ya en la serie de penales, le detuvo un disparo a Kingsley Coman y distrajo a Aurelien Tchoaumenni para que Argentina pudiera ganar su tercer Mundial. Kylian Mbappé era el gran derrotado, pero ya le respondió. Por cierto, también le dedicó unas palabras a Lionel Messi.

¿Qué dijo Mbappé sobre las burlas del Dibu Martínez?

Luego de ayudar a que el PSG derrotara 2-1 al Estrasburgo en la reanudación de la liga en Francia, Kylian Mbappé minimizó las burlas y declaraciones de Emiliano Martínez, insistiendo en que no le molestan; lo anterior, a pesar de las especulaciones sobre la supuesta rivalidad entre ambos tras lo ocurrido en la final del Mundial de Qatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • “Los festejos no son mi problema. Yo no gasto energías en cosas sin relevancia. Lo importante para mí es dar lo mejor para mi club y estamos deseando que Messi pueda volver. Queremos seguir marcando y ganando partidos. Hablé con él (Messi) después de la final y lo felicité. Era un objetivo de vida para él. Para mí también pero fracasé, así que siempre debes ser un buen deportista. En lo personal, lo haré. Nunca podré superar perder la final, pero mi club no es responsable de este fracaso. Así que he tratado de regresar con la energía más positiva posible”, dijo Mbappé a RMC Sport.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD