Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico esta madrugada

Lau AlmarazJueves, 2 de agosto de 2018 11:01

shares
Deportes jugador de chivas sufre accidente automovilistico esta madrugada

La directiva hizo oficial que uno de sus jugadores sufrió un accidente automovilístico por lo que no jugará el siguiente partido.


Nadie deja de hablar de Chivas y las noticias siguen siendo malas. Esta madrugada, el jugador del Rebaño, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas ubicadas dentro del municipio de Zapopan Jalisco, de acuerdo la cuenta de Twitter del medio Guardia Nocturna (el cual se dedica a hacer reportes ciudadanos en Guadalajara).


Según los reportes, el jugador de Chivas, que se desempeña como defensa en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo, derribó un señalamiento del camellón central, luego se que un camión le cortara la circulación vial; sin embargo, ni el jugador ni el conductor sufrieron heridas de gravedad.


Marín iba acompañado de su esposa quien tampoco resultó lesionada en el accidente.


jugador de chivas sufre accidente automovilistico esta madrugada 1

Este fue el tráiler que cerró el paso al auto del jugador de Chivas. (Foto: Twitter @TVCDeportes)


A través de la misma red social en la que se dio a conocer el accidente del jugador de Chivas, el equipo oficializó el accidente y revelaron que el defensa se perderá únicamente el entrenamiento de este día, a efectos de recuperación, aunque lo mejor sería que incluso no participara en el duelo del próximo fin de semana ante Toluca en el estadio Nemesio Díez.


jugador de chivas sufre accidente automovilistico esta madrugada 2

Así fue como hizo oficial Chivas el accidente de Hedgardo Marín. (Foto: Twitter @Chivas)


El jugador del Guadalajara y capitán del equipo, Carlos Salcido, indicó en conferencia de prensa que él no sabe si se castigará a su compañero por el horario en el que fue el accidente.

Estoy llegando al entrenamiento y me acabo de enterar, no lo tomo de otra manera, es mi compañero, tuvo un accidente, qué bueno que salió bien, yo tengo entendido que iba con su señora. La mejor noticia que podemos escuchar es que no le pasó nada. Después de ahí, yo soy el menos indicado para tomar decisiones, me alegro que un compañero esté bien. Un accidente a todos les puede pasar, pero ya hay otras consecuencias u otras cosas, horarios, situaciones, ahí ya no entro yo.

Durante este torneo, Hedgardo Marín ha sido titular en los dos juegos que se han disputado en este Apertura 2018 en la Liga MX. Apenas acumula 99 minutos jugados tras entrar de cambio ante Xolos en la Jornada 1 y en la fecha 2 participó como titular durante todo el encuentro.


Podría interesarte:

Es oficial: Matías Almeyda deja de ser director técnico de Chivas

Chivas pide a su directiva cumplir con pagos pendientes

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS