PUBLICIDAD

DEPORTES

Investigan a Dani Alves por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

El jugador de Pumas se incorpora al equipo en medio de una acusación por agresión sexual durante su última visita a España.

En el año 2020, Amnistía Internacional reportó que de las 12 mil 769 víctimas de violencia sexual en el país, 10 mil 798 fueron mujeres, basados en cifras del Ministerio Interior en el mismo año. Del total de delitos de violencia sexual contra las mujeres, el 45 por ciento fueron por abuso sexual, el 13.5 por ciento fueron agresiones sexuales y el 12 por ciento fueron agresiones sexuales con penetración.

Por esto es importante la noticia que te contamos este día, además de ser el protagonista Dani Alves, quien juega para Pumas en la liga mexicana y que se incorpora al equipo esta semana luego de sus vacaciones por participar en el Mundial de Qatar. El brasileño regresa a México en medio de una acusación por una presunta agresión en una discoteca de Barcelona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • El diario ABC en España reporta que la madrugada del viernes 30 de diciembre, una mujer de 39 años asegura haber sido víctima de una presunta agresión sexual por parte de Dani Alves, al interior de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.
  • ‘Según el relato de la víctima, éste le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala’, refirió el portal español.
  • Los mossos, entonces, activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

Dani Alves sí estuvo en la discoteca de Barcelona

El mismo diario informa que el actual jugador de Pumas, sí se encontraba en la discoteca Sutton, de Barcelona, pero cuando la mujer realizó la acusación ante los mossos, él ya había abandonado el lugar.

  • ABC contactó a gente cercana a Dani Alves, quienes negaron esta acusación. Informaron que todo esto es falso y que aunque el jugador sí estuvo en el lugar, fue durante “poco tiempo” y que allí “no pasó nada”.
  • Aunque no se ha formalizado la denuncia ante las autoridades, se sabe que los mossos comenzaron una investigación por protocolo de agresión sexual en contra de Alves, luego que la víctima recibiera las atenciones médicas en la capital catalana.
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD