PUBLICIDAD

DEPORTES

‘Si me llaman y sacan a Martino, lo tomo’: Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir al Tri

Hugol aprovechó su programa Futbol Picante para asegurar que si se lo solicitan, él se hace cargo de la selección rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A poco más de un mes de que comience la Copa del Mundo Qatar 2022, Hugo Sánchez aprovechó las cámaras y micrófonos del programa en donde colabora para levantar la mano en caso de que Gerardo ‘Tata’ Martino sea cesado de la Selección Mexicana como técnico. Recordemos que Hugo Sánchez a sido sumamente crítico con el desempeño del ‘Tata’ Martino frente a la selección desde el principio de su proceso y en más de una ocasión ha pedido su destitución del cargo como dirigente del Tricolor; además de que no es la primera vez que Hugol externe su deseo por volver a la dirección técnica y en específico, de la Selección Nacional.

Mientras en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN analizaban y criticaban el funcionamiento de la selección mexicana y el accionar de Gerardo Martino en el banquillo del Tricolor, Hugol aprovechó para postularse y dijo estar dispuesto aceptar el puesto como emergente, si la federación llegara a tomar la decisión de echar al Tata a poco tiempo de iniciar el Mundial. “Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo a la Selección Mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía”, se aventuró el Pentapichichi a afirmar mientras la mesa criticaba a Martino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Sería posible que el ‘Tata’ Martino deje la selección?

Evidentemente a tan solo 45 días del Mundial de Qatar 2022 se ve imposible que la Federación Mexicana de Futbol, quien está a cargo de la Selección Nacional, tome la decisión de cesar al actual técnico nacional, pues a pesar de que la escuadra tricolor llega con muy poca ilusión de trascender y con más dudas que certezas, es muy complicado que otro técnico pueda trabajar con tan poco tiempo, sobre todo porque ya hay un plan de trabajo que se viene haciendo desde que Martino tomó la dirección técnica.

A pesar de ello hay quienes siguen pidiendo la destitución del ‘Tata’ Martino, pues aseguran que la selección ha tenido muy pobre funcionamiento. No nada más lo dicen los expertos analistas en futbol, si no que es los últimos partidos de preparación, se ha notado que la afición no está nada contenta con los resultados, cabe recordar que en el partido contra Colombia, a la salida de la cancha, rumbo a los vestidores, Martino fue agredido por una parte de la afición que se encontraba en las gradas. Si bien es reprobable cualquier tipo de agresión, se notó que más de uno en las tribunas no está conforme con el funcionamiento de la selección, por lo que sólo queda esperar y rogar porque la Selección Mexicana de buenos resultados en Qatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Milenio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD