Hugo Sánchez es fichado por History Fútbol

Vianey D. OlivaresViernes, 25 de mayo de 2018 17:59

shares
Deportes hugo sanchez sera embajador de history futbol

El pentapichichi se incorporará como uno de los embajadores de History Fútbol


A partir del 28 de mayo y hasta el 10 de junio, History interrumpirá su programación regular para entregarnos 24 horas dedicadas exclusivamente al futbol.

Homenajeando los momentos más importantes de balompié, History nos prepara así, para vivir Rusia 2018.


Con un equipo conformado por personalidades del futbol como Pelé, Ryan Giggs, Gary Lineker, Louis Van Gaal, Philipp Lahm, Claudio Ranieri, Roy Hodgson, y Michael Owen, History suma ahora al goleador histórico del Real Madrid y cinco veces ganador del Pichichi, Hugo Sánchez, quien será embajador del programa:


«Estamos muy orgullosos de contar con Hugo Sánchez como embajador de México en este gran evento internacional en el que por primera vez History dedicará su programación al futbol 100 %, celebrando el evento más grande del planeta, que moviliza y apasiona a tantos millones de personas», comentó César Sabroso Sr. VP Marketing para Latinoamérica.


hugo sanchez sera embajador de history futbol 1

El exseleccionado nacional se integra a History Fútbol (Foto: History LA)


El evento tendrá dos semanas de duración en los que veremos los momentos más inspiradores, polémicos y memorables que la pasión futbolera y la historia nos pueden ofrecer.


¿Qué veremos?

Compuesto de series premium, originales y globales, algunos de los especiales que podremos ver a partir del 28 de mayo son:


Grandes Momentos del Futbol

Esta serie relata las habilidades y logros de los equipos y jugadores de la historia reciente de la Copa del Mundo, que han trascendido el deporte para representar algo mucho mayor para fanáticos y no aficionados, empujando al crecimiento imparable del futbol hasta el multimillonario negocio que es hoy en día.


Estrategas del Fútbol

Louis Van Gaal, Claudio Ranieri, Sven Goran Eriksson, Roy Hodgson, Gerard Houllier cuentan cómo se convirtieron en las superestrellas del futbol que conocemos hoy.


Cracks Frente a Frente

Si alguna vez te has preguntado quién gana en un Ronaldo vs Messi; Pele vs Maradona; Zidane vs Platini; Beckham vs Bale o Klinsmann vs Van Basten, este programa es para ti. Cada episodio de este programa enfrentará a los mejores jugadores, de otras épocas y actuales, para descubrir de una vez por todas quién es el mejor de todos.


Sustentado por un panel de expertos, integrado por jugadores y ganadores de Copas Mundiales y utilizando la ciencia de las estadísticas, cada experto emitirá su veredicto respecto a quién es el mejor.


Rumbo a Rusia

Esta serie es una primera mirada a la Copa Mundial de Rusia, presentando los equipos, los jugadores estrella y los grandes acontecimientos que precederán al evento más importante del 2018.


El Gran Show del Futbol

Una serie sin precedentes que celebra los mejores jugadores, equipos y las historias de las Copas Mundiales.


hugo sanchez sera embajador de history futbol 2

History Fútbol se transmitirá a partir del 28 de mayo por History (Foto: History LA)


Con dos semanas de duración, History Fútbol también dará un vistazo a las contiendas deportivas que hicieron luminarias del futbol como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Platini, Beckham, Bale, Klinsmann y Van Basten.


ETIQUETAS: futbol deportes Mundial 2018
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Reportera de Noticias

COMENTARIOS