PUBLICIDAD

DEPORTES

Héctor Rafael Caro, hijo de Caro Quintero que ganó oro en los Juegos Centroamericanos

Él es Héctor Rafael Caro Quintero Elenes, el hijo del ‘capo de capos’ que ganó oro en los Juegos Centroamericanos.

La tarde de este viernes 15 de julio fue detenido Rafael Caro Quintero, fundador del extinto cártel de Guadalajara. Elementos de la secretaría de Marina y del gabinete de Seguridad en el municipio de Choix, Sinaloa fueron los encargados de la detención del ‘capo de capos’.

Luego de su detención mediática, los nombres de los hijos del ex líder del narco han retomado fuerza, entre ellos el más mencionado ha sido Héctor Rafael Caro Elenes, debido a que es un deportista de alto rendimiento que ha representado a México en unos juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Héctor Rafael Caro Quintero Elenes?

Héctor Rafael Caro Quintero Elenes, es el primogénito del líder del narco, nació el 18 de diciembre de 1975, actualmente tiene 46 años. Ha dedicado su vida al deporte ecuestre.

El atleta pertenece al Guadalajara Jockey Club, por lo que también forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Héctor Rafael estuvo inscrito en la Federación Ecuestre Mexicana. Ha participado tan en competencias nacionales como internacionales, como por ejemplo los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006, en Colombia, donde tuvo una destacada participación tras llevarse el oro en la modalidad de saltos por equipos. También obtuvo una presea de bronce.

Cabe mencionar que aunque no hay registro oficial, Caro Quintero Elenes habría sido convocado a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; pudo haber ido como suplente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También se llevó el triunfo en el Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense en 2010, torneo anual que celebra al coronel Vicente Mendoza, fundador de dicho club.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD