Esta es la escandalosa cantidad que pide Héctor Herrera para renovar con Porto

Lau AlmarazJueves, 11 de octubre de 2018 17:35

shares
Deportes hector herrera pide 6 millones de euros para renovar con porto

El presidente del Porto reveló la cantidad que pide Héctor Herrera para quedarse con el Porto, la cual le parece muy alta. ¿Se irá a Real Madrid?


Las cirugías no se pagan solas, queridos amigos y, sinceramente, uno tampoco vive de aire. Si sabemos cuánto es lo que vale nuestro trabajo, entonces habrá que exigir lo justo por él. En el caso de Héctor Herrera, puede hacerlo porque ha demostrado su capacidad profesional y ha dado frutos a las exigencias del Porto, su todavía equipo en Europa.


Este día, Jorge Pinto da Costa, presidente del equipo de la liga de Portugal, reveló la cantidad que Héctor Herrera solicita para renovar su contrato con el Porto y sí, para el directivo es totalmente inalcanzable, entonces... ¿será que la época de oro del mexicano con los portugueses llegó a su fin? ¿Será entonces que Real Madrid se convertirá en una realidad? Vamos a leer qué dice da Costa respecto al tema.


Lee también: ¡Impresionanti! Lanzan los 'burritos' inspirados en Zague


hector herrera pide 6 millones de euros para renovar con porto 1


¿Saben quién sale ganando también con esto? Sí, Pachuca.

Esto de acuerdo a información del propio presidente del Porto quien indicó que será difícil retener en el club al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien solicitó 6 millones de euros para continuar con los blanquiazules. Lamentó que las ganancias en caso de vender al jugador tijuanense se tendrán que repartir, pues Pachuca tiene 20 por ciento de su carta, y en caso de cumplir las peticiones de Herrera es el Porto el único en desembolsar los 6 millones.


"En el caso de Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como solo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto", indicó al sitio web El Renacimiento. Da Costa agregó que "si pagáramos lo que quiere para renovar, que son 6 millones de euros, nosotros pagamos todo; pero si vendiéramos, tendríamos que distribuir", mencionó el dirigente.


Lee también: Esto es un compló: jugadores boicotean partidos amistosos de la Selección Nacional


hector herrera pide 6 millones de euros para renovar con porto 2


¿Cuándo termina el contrato de Héctor Herrera con el Porto?

Exacto. Concluye la presente temporada. A partir de enero podría comenzar a negociar con otro club en caso de no llegar a un acuerdo con el Porto, que, según su presidente, se ve prácticamente imposible. El capitán del Porto llamó la atención de diversos clubes europeos tras su participación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellos Tottenham, Inter de Milán, AS Roma y Arsenal.


Héctor Herrera firmó con la escuadra portuguesa en junio de 2013, por lo que vive su sexta campaña con los blanquiazules, donde también tuvo participación con el filial Porto B a inicios de su aventura en el balompié del viejo continente. Apenas en septiembre pasado se dio a conocer que Héctor Herrera despertó el interés del Real Madrid, debido a que su técnico, Julien Lopetegui, ya lo había entrenado en el Porto. ¿Será que tendremos otro mexicano que vista la playera del club merengue?


Podría interesarte:

¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!

'Me dispararon para que no fuera al Mundial' dice Salvador Cabañas

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS