Cerca... Muy cerca está Héctor Herrera del Real Madrid

Lau AlmarazJueves, 13 de septiembre de 2018 11:41

shares
Deportes hector herrera a un paso del real madrid

El jugador mexicano se reunió con el director técnico del conjunto merengue, Julien Lopetegui, desatando los rumores en España.


Cuando Javier "Chicharito" Hernández llegó a Real Madrid, las opiniones se dividieron entre los aficionados al futbol. Muchos decían, por un lado, que la llegada del mexicano al cuadro merengue era una cuestión de suerte, esa que lo ha acompañado en muchas de sus jugadas con la Selección Nacional, sobre todo. Otros más aseguraron que su trabajo con Manchester United había tenido sus frutos y esos, justamente, apuntaban al interés que Madrid tuvo por él.


El caso con Héctor Herrera es diferente. Desde el momento en que se dio a conocer que Real Madrid tenía interés en ficharlo, los aficionados al futbol aplaudieron la posibilidad de verlo enfundado en la camiseta blanca. Esto podría convertirse pronto en una realidad, pues las portadas de los diarios en España revelaron que el jugador mexicano se reunió con el técnico de los galácticos, Julien Lopetegui. ¿Para qué? Esperemos que para que se dé su pronta llegada a uno de los equipos más importantes del mundo.


hector herrera a un paso del real madrid 1

Esta fue la bomba que lanzó A Bola desde Portugal. (Foto: A Bola)


¿En dónde se reunieron Herrera y Lopetegui?

En la ciudad de Porto, específicamente en el hotel Yeatman. De acuerdo a medios españoles y también portugueses, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera se reunió con el actual director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui para hablar de su próximo fichaje con el conjunto merengue.


Lee también: #OrgulloMexicano: Héctor Herrera lidera con gol el triunfo del Porto



hector herrera a un paso del real madrid 2

En la edición impresa de este jueves, A Bola reveló más detalles de la reunión. (Foto: A Bola)


¿Para qué se reunieron?

Esperemos que para cerrar el fichaje del mexicano con el club presidido por Florentino Pérez. De acuerdo al diario portugués, A bola, el representante de Héctor Herrera también se encontraba en esta reunión precisamente para cerrar la transacción y, aunque su contrato con el Porto termina en el verano del próximo año, la confianza que existe entre ambos personajes es fundamental para que se pueda dar la llegada de Herrera al Madrid.


Lopetegui dirigió a Héctor en el Porto entre los años 2014 y 2016, por lo que ambos conocen sus talentos y de lo que son capaces en sus posiciones dentro de un club. Aunque no sólo eso es lo importante, pues gracias a que Héctor Herrera tuvo una destacada participación con la Selección Mexicana en el Mundial en Rusia, el interés del Real Madrid aumentó de manera significativa. Pendientes, queridos todos, pendientes porque probablemente un mexicano más vista la camiseta merengue en breve.


Podría interesarte:

¿Quién es Matt Miazga, el estadounidense que se burla de Lainez?

¿Quiénes son los jugadores del Top 5 de mexicanos en el FIFA 19?

Futbolistas que truncaron sus carreras por el consumo de drogas

ETIQUETAS: futbol deportes España
REFERENCIAS: A Bola
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS