Que siempre no, Guillermo Ochoa no va al Napoli

Lau AlmarazMiércoles, 15 de agosto de 2018 12:07

shares
Deportes guillermo ochoa no va al napoli

Después de muchos rumores e ilusiones, Memo Ochoa no llega al Napoli


Tanto para nada. Después de muchos rumores, después de semanas manejándose que el Napoli sería el nuevo equipo de Guillermo Ochoa y que la revolución le había hecho justicia después de dos grandes mundiales, el de Brasil y el de Rusia, se da a conocer que el equipo italiano siempre no va por el arquero mexicano.


Las causas las dio a conocer el propio dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, quien en entrevista con la estación de radio Radio Kiss Kiss, dijo que preferían ir por otros arqueros antes que por Ochoa.


guillermo ochoa no va al napoli 1

Memo Ochoa no va al Napoli, de acuerdo a las palabras del dueño del equipo italiano. (Foto: BolaVip)


¿Por qué Memo Ochoa no va al Napoli?

Dos poderosas razones no dejaron que Guillermo Ochoa llegara al Napoli: no contar con pasaporte comunitario y las altas pretensiones económicas del arquero, según las propias palabras de Laurentiis, quien hace apenas un par de semanas se desvivía en elogios por el portero mexicano.


“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también. Eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagó (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, declaró el directivo a la radiodifusora.


De Laurentiis dijo que si bien le gustaba el perfil del Guillermo Ochoa, pero que por esas causas descartaba que lo fueran a fichar para el Napoli. El que seguramente ocupará esa plaza será el colombiano David Ospina, luego de bajarse Memo del barco italiano.


guillermo ochoa no va al napoli 2

Memo Ochoa seguirá con el Standard de Lieja un rato más. (Foto: Marca)


¿Qué sigue para Guillermo Ochoa?

Recientemente el actual equipo del portero mexicano quedó sin posibilidades de Champions League, tras caer el Standard de Lieja 3 a 0 ante el Ajax en el juego de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la competición europea.


En el duelo de ida, el Standard sacó un empate 2-2 que mantenía viva la esperanza de seguir en el camino de Champions, sin embargo, en casa, los holandeses impusieron condiciones desde el principio, dejando sin opción al conjunto del mexicano que tuvo participación en los dos duelos.


El próximo compromiso para Guillermo Ochoa y sus compañeros en el Standard será en la visita al KSC Lokeren para la cuarta fecha de la Jupiler League, la Primera División de la liga de Bélgica. Actualmente marchan en la séptima posición con cinco unidades.


Podría interesarte:



ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Marca ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS