PUBLICIDAD

DEPORTES

Golovkin confía en ganarle a Canelo ahora que los jueces ‘ya no le son leales’

El boxeador asegura que los jueces ya no le son tan leales a Canelo Álvarez, por lo que confía en ganarle este sábado.

Y ahí vamos de nuevo. Gennady Golovkin está listo para seguir calentando la pelea del próximo sábado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, más cuando se está a tan sólo unos días de realizarse ese combate. De sobra se conoce que a Golovkin le gusta hablar previo a las peleas y esta no es la excepción; pues dice sentirse confiado en ganarle al boxeador tapatío ahora que los jueves ya no le son “tan leales”.

¿Qué dijo Golovkin sobre Canelo?

En entrevista para el NY Daily News, Gennady Golovkin dio a entender que la figura de Saúl ‘Canelo’ Álvarez impone demasiado, al punto que se veía favorecido por los jueces a la hora de dar el veredicto de las peleas. Ahora, siente algo distinto, algo que, espera, le favorezca para llevarse el triunfo ante el mexicano el próximo 17 de septiembre. “En su última pelea, el nocaut no era necesario. Es alentador que los jueces ya no son leales a Canelo, ellos ya no se sienten con el peso de su imagen”, declaró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, no fue lo único que dijo, pues refirió la parte del dopaje de Canelo Álvarez, algo que, en su opinión, nadie debería olvidar nunca. “Pienso que esto no se debe olvidar. Algunas personas aceptaron esta situación. Algunas otras personas no quieren seguir pensando en eso. Algunos están volteando sus ojos de ello. Es difícil ser una persona honesta. Es difícil ser sincero. No es para todos”, indicó Golovkin al medio de comunicación.

Su pelea será más seria que la de Bivol

Esta será la primera vez que Canelo defienda los cuatro cinturones de peso super mediano, pues se convirtió en campeón universal al derrotar a Caleb Plant apenas el año pasado. Respecto a su pelea contra Dmitry Bivol, Golovkin dijo que ahora tras la derrota, Canelo se tomará más en serio este combate que tendrá contra él. “Es una categoría diferente. Bivol es un boxeador grande y tiene un estilo distinto. Una cosa es cierta: nuestra pelea será tomada más seriamente por mi oponente. Será más responsable”, sentenció.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. La Opinión; Izquierdazo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD