PUBLICIDAD

DEPORTES

Lionel Messi podría jugar en la Kings League

A pesar de los problemas de Gerard Piqué, la Kings League podría estar cerca de la noticia del año.

La Kings League ha tenido un éxito tremendo a nivel mundial gracias a la participación de estrellas como Gerard Piqué, Sergio Kun Agüero o el famoso streamer Ibai Llanos. Si a esto le agregamos el impacto de la polémica entre Piqué y Shakira, el evento simplemente está por las nubes produciendo cada semana numéros históricos.

La Kings League es un torneo entre doce equipos que están formados por celebridades, jugadores y exjugadores. Sus extraños cambios a las reglas del fútbol, las transmisiones en vivo y las estrellas que se desempeñan como presidentes han creado un evento masivo. Su audiencia a veces es más grande que los partidos de la liga de futbol profesional en España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que la Kings League sigue creciendo, una sorpresa podría revolucionar el torneo. Lionel Messi tiene la puerta abierta para integrarse a la competición jugando con sus amigos como Sergio Kun Aguero y Gerard Piqué.

Messi podría jugar en la Kings League

Aunque parecería una misión imposible, Lionel Messi podría participar en la Kings League. Eso dijo uno de sus mejores amigos dentro y fuera del terreno de juego, Sergio Kun Agüero. Durante muchas entrevistas que le han hecho sobre la Kings League, Agüero confirma que todo es posible con respecto a Lionel Messi y su presencia en el torneo con Kunisports.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Obviamente no es fácil. Es difícil, pero todo al final depende de las situaciones de él sobre cómo va a estar a fin de temporada. Leo, como cualquiera, tiene las puertas abiertas para jugar en Kunisports. Nunca se sabe. Sería muy lindo. Igual hay que ver, porque como es jugador 12, uno de los dos no puede jugar. Si él está para jugar, yo hago streams”.

Foto de portada: EFE


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD