PUBLICIDAD

DEPORTES

Gerard Piqué incluye la canción de Shakira en una transmisión de la Kings League

Otra indirecta a Shakira convierte a la Kings League nuevamente en tendencia mundial.

Shakira sacudió al mundo con su nueva canción dedicada a su exesposo, Gerard Piqué. La colaboración en BZRP Music Sessions con Bizarrap, el famoso volumen 53, ha roto casi todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene más de 130 millones de reproducciones.

Shakira le envió un duro mensaje a Gerard Piqué y también a su pareja actual, Clara Chía. La comparación con algunos objetos como referencias, así como el tremendo sal-pique, sigue como tendencia en casi todos los países. Cambiaste un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio son algunos ejemplos de ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, a unos días del escándalo, Gerard Piqué decidió mencionar la canción de Shakira durante la más reciente transmisión de la Kings League. En algo que ha sorprendido a millones de personas, Piqué por fin dio una opinión sobre el reciente éxito de la cantante colombiana.

Piqué le lanza indirecta a Shakira en la Kings League

Aprovechando los espectaculares niveles de audiencia en la Kings League, Gerard Piqué volvió a hablar de la canción de Shakira. Durante otra de las transmisiones en vivo del torneo de futbol, le preguntaron directamente al exesposo de Shakira cuál era su sesión favorita de Bizarrap. La respuesta del exjugador del Barcelona sorprendió a todos los participantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es que no me sé los números (de las sesiones de Bizarrap). De verdad. No tengo ni idea (de los números de sesión). Es que no me sé los números. Te lo diría, pero no sé”, fue la primera respuesta de Piqué. En ese momento, uno de sus compañeros en la transmisión le dice: “¿Una que te suene que hayas escuchado?” Ante esa nueva pregunta, Piqué respondió: “La más reciente”. Al contestar eso, Gerard Piqué se ríe sabiendo que se refiere a la canción de Shakira.


Gerard Piqué pierde contrato millonario tras canción de Shakira

La empresa Kosmos, que fue creada por Gerard Piqué, acaba de perder el contrato que tenía para organizar la Copa Davis. La Copa Davis es uno de los torneos más importantes en el tenis donde todos los países del mundo se enfrentan en series por equipos para tratar de ganar la famosa Ensaladera de Plata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este caso, Gerard Piqué y su empresa Kosmos no llegaron a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis y se rescindió el contrato millonario que tenían pactado por 25 años. De acuerdo a diversos reportes, la empresa de Piqué había tenido muchos problemas con el dinero que había garantizado para la competición e incluso se habló de falta de pagos a los jugadores. Este lunes, Kosmos desmintió esa información diciendo que, según sus documentos, están al corriente.

Desde que se hizo el anuncio de la alianza de Gerard Piqué con la Copa Davis, miles de aficionados criticaron la medida porque Piqué cambió completamente el formato del certamen. En lugar de ser series que se jugaban durante todo el año, Piqué decidió que el torneo se jugará en una sola fecha y en un solo lugar. Para muchos, Gerard Piqué destruyó la esencia de la Copa Davis que era ver enfrentarse a los países en distintas ciudades. El acuerdo para que Kosmos organizara la Copa Davis era por 25 años y Piqué recibiría tres mil millones de dólares. Eso se acabó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piqué rompe récord de audiencia con la Kings League

La Kings League es un torneo de futbol que se transmite vía streaming (Twitch) donde participan celebridades, así como jugadores y exjugadores profesionales; por ejemplo, apenas este fin de semana, se reveló que Sergio Kun Agüero volvía a las canchas después de que encabezara una fantástica publicidad de un futbolista misterioso llamado The Joker.

El efecto Piqué es contundente en los números del streaming de la Kings League en Twitch, YouTube y TikTok. Durante los partidos de la Jornada 3 de este fin de semana, su increíble promedio de audiencia fue de 654 mil espectadores. Además, cuando el Kun Agüero jugó su primer partido, la transmisión alcanzó un pico de un millón 300 mil espectadores en vivo. Esos números son superiores a los de algunos partidos de la Liga española. Impresionante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piqué: “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League”

Hace unos días, Gerard Piqué fue el protagonista del anuncio de la Kings League alrededor de un jugador misterioso que apareciía disfrazado de payaso en la publicidad del torneo que ha revolucionado las redes. Entonces, después de Shakira y la canción que le dedicó, Piqué anunció una alianza con Casio, la famosa marca de relojes que Shakira compara con Rolex. Casio será patrocinador de Piqué. ‘Hemos llegado a un acuerdo con Casio’, fueron las palabras de Gerard Piqué. No es broma. De hecho, Piqué regaló a cada uno de los nueve presidentes de los clubes de la Kings League un reloj Casio.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD