PUBLICIDAD

DEPORTES

Sergio Kun Agüero es el misterioso Joker en la Kings League

La Kings League se ha convertido en el mayor espectáculo del mundo aprovechando el escándalo de Piqué y Shakira.

En las últimas semanas, la Kings League se ha convertido en un fenómeno imparable en redes sociales. El torneo de futbol de celebridades, así como jugadores y exjugadores profesionales, tiene como grandes referentes al streamer Ibai Llanos y a Gerard Piqué. Sus partidos y transmisiones, especialmente vía Twitch, han logrado números superiores a los de varias ligas de futbol en Europa.

Para nadie es una sorpresa que Shakira conmocionó al mundo con su nueva canción dedicada precisamente a su exesposo, Gerard Piqué. La cantidad de indirectas que se han lanzado tras la publicación de tema es impresionante y la Kings League ha sido justamente uno de los espacios más importantes para ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El famoso volumen 53, la colaboración en BZRP Music Sessions con Bizarrap, ha roto todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene más de 130 millones de reproducciones. Aprovechando esta ola de popularidad, la Kings League dio a conocer el nombre del jugador misterioso cuyo secreto habían guardado por varios días.

Sergio Kun Agüero es el Joker en la Kings League

Esta semana era la fecha marcada en el calendario para revelar al famoso Joker de la Kings League. El jugador misterioso ya había dado algunas pistas sobre quién era. Por ejemplo, era argentino, jugó una Copa del Mundo y se enfrentó a Iker Casillas, quien también ha estado involucrado en las transmisiones de Twitch.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sergio Kun Agüero es el jugador misterioso y se convirtió en el primer presidente-jugador de la Kings League. El futbolista se unió a sus nuevos compañeros con Kunisports y marcó gol en el partido contra Porcinos FC. El Kun tuvo que retirarse del futbol profesional en 2021 tras su fichaje con el Barcelona por problemas cardíacos.

Piqué rompe récord de audiencia con la Kings League

El efecto Piqué es contundente en los números del streaming de la Kings League en Twitch, YouTube y TikTok. Durante los partidos de la Jornada 3 de este fin de semana, su increíble promedio de audiencia fue de 654 mil espectadores. Además, cuando el Kun Agüero jugó su primer partido, la transmisión alcanzó un pico de un millón 300 mil espectadores en vivo. Esos números son superiores a los de algunos partidos de la Liga española. Impresionante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piqué le lanza indirecta a Shakira en la Kings League

Aprovechando los espectaculares niveles de audiencia en la Kings League, Gerard Piqué volvió a hablar de la canción de Shakira. Durante otra de las transmisiones en vivo del torneo de futbol, le preguntaron directamente al exesposo de Shakira cuál era su sesión favorita de Bizarrap. La respuesta del exjugador del Barcelona sorprendió a todos los participantes.

“Es que no me sé los números (de las sesiones de Bizarrap). De verdad. No tengo ni idea (de los números de sesión). Es que no me sé los números. Te lo diría, pero no sé”, fue la primera respuesta de Piqué. En ese momento, uno de sus compañeros en la transmisión le dice: “¿Una que te suene que hayas escuchado?” Ante esa nueva pregunta, Piqué respondió: “La más reciente”. Al contestar eso, Gerard Piqué se ríe sabiendo que se refiere a la canción de Shakira.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piqué: “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League”

Hace unos días, Gerard Piqué fue el protagonista del anuncio de la Kings League alrededor de un jugador misterioso que apareciía disfrazado de payaso en la publicidad del torneo que ha revolucionado las redes. Entonces, después de Shakira y la canción que le dedicó, Piqué anunció una alianza con Casio, la famosa marca de relojes que Shakira compara con Rolex. Casio será patrocinador de Piqué. ‘Hemos llegado a un acuerdo con Casio’, fueron las palabras de Gerard Piqué. No es broma. De hecho, Piqué regaló a cada uno de los nueve presidentes de los clubes de la Kings League un reloj Casio.

Foto de portada: EFE


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD