Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Gerard Piqué anuncia patrocinio de Casio para la Kings League

Por: Miguel Fernández 13 de enero de 2023

Tras el escándalo con la nueva canción de Shakira, Gerard Piqué apareció para hacer un anuncio importante para la Kings League.

Shakira conmocionó al mundo con su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. La colaboración de BZRP Music Sessions con Bizarrap, el famoso volumen 53, ha roto casi todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene millones de reproducciones.

Después de escuchar la letra de la canción, Shakira le envió un duro mensaje a Gerard Piqué y su pareja actual, Clara Chía. La comparación con algunos objetos como referencias, así como el tremendo sal-pique, es tendencia en casi todos los países. Cambiaste un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio son algunos ejemplos de ello.

Ahora, solo un día después del escándalo, Gerard Piqué apareció en un evento de la Kings League en Twitch. Cuando nadie esperaba que hablara de la canción, Piqué hizo un gran anuncio tras la polémica con Shakira.

Piqué: “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League”

Gerard Piqué ha sido el protagonista del anuncio de la Kings League alrededor de un jugador misterioso que ha aparecido disfrazado de payaso en la publicidad del torneo que ha revolucionado las redes. Entonces, después de Shakira y la canción que le dedicó, Piqué anunció una alianza con Casio, la famosa marca de relojes que Shakira compara con Rolex. Casio será patrocinador de Piqué. ‘Hemos llegado a un acuerdo con Casio’, fueron las palabras de Gerard Piqué. No es broma. De hecho, Piqué regaló a cada uno de los nueve presidentes de los clubes de la Kings League un reloj Casio.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: