PUBLICIDAD

DEPORTES

Gerard Piqué llega en un Twingo a la Kings League

Tras la nueva canción de Shakira, Gerard Piqué ahora cambió el Ferrari por un Twingo en la Kings League.

Shakira conmocionó al mundo con su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. La colaboración de BZRP Music Sessions con Bizarrap, el famoso volumen 53, ha roto casi todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene millones de reproducciones.

Después de escuchar la letra de la canción, Shakira le envió un duro mensaje a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. Dentro del hit del momento, la comparación con algunos objetos es tendencia en casi todos los países. Cambiaste un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio son algunos ejemplos de ello. Hasta el tremendo sal-pique.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, unos días después del escándalo, Gerard Piqué apareció en un partido de la Kings League con otra indirecta. Cuando nadie esperaba que hablara de la canción, Piqué siguen encendiendo la polémica con Shakira.

Piqué llega en un Twingo a la Kings League

Gerard Piqué se ha convertido en el protagonista de la Kings League; lo anterior, indudablemente gracias al impacto de la nueva canción de Shakira. Hace unos días, Piqué anunció una alianza con Casio, la famosa marca de relojes que Shakira compara con Rolex. Casio sería patrocinador de Piqué. ‘Hemos llegado a un acuerdo con Casio’, fueron las palabras de Gerard Piqué. No es broma. De hecho, Piqué regaló a cada uno de los nueve presidentes de los clubes de la Kings League un reloj Casio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, Piqué mandó una nueva indirecta y apareció a bordo de un automóvil Twingo para un evento de la Kings League que se realizó este domingo. En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, Piqué llega al estacionamiento manejando el Twingo en color blanco. El coche por el que cambió al Ferrari es de la marca Renault.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD