Shakira conmocionó al mundo con la canción dedicada a su exesposo, Gerard Piqué. La colaboración en BZRP Music Sessions con Bizarrap, el famoso volumen 53, ha roto casi todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene más de 350 millones de reproducciones. Además, este viernes, Shakira dio a conocer su nueva colaboración con Karol G llamada TQG: Te Quedé Grande.
Ante este escenario, todas las miradas voltearon hacia Gerard Piqué y la famosa Kings League. La Kings League es un torneo de futbol que se transmite vía streaming (Twitch) donde participan celebridades, así como jugadores y exjugadores profesionales. Sus niveles de audiencia, especialmente con la polémica entre Shakira y Piqué, han sido extraordinarios.
Ahora, con este nuevo “empujón” mediático para Gerard Piqué gracias a la canción de Shakira con Karol G, la Kings League decidió anunciar un refuerzo espectacular. El jugador que aparecerá el próximo domingo es extraordinario.
Ronaldinho es nuevo jugador de la Kings League
Ronaldhino, quien fuera campeón del mundo con la selección de Brasil y una de las leyendas del Barcelona, ya fue anunciado oficialmente como estrella invitada de la Kings League. En la presentación, Ronaldinho apareció junto a Piqué y el famoso streamer Ibai Llanos. Ronaldinho estará como jugador invitado en el partido de la Jornada 8 entre Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, contra PIO FC.
Antonela Roccuzzo apoya a Shakira tras polémica con Piqué
Este viernes, Shakira y Karol G dieron a conocer su nueva canción TQG. Hace unos días, ambas cantantes publicaron la advertencia de que algo grande venía en sus cuentas de Instagram. “Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”.
En una situación totalmente inesperada, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, reaccionó con el famoso emoji de flamas (fuego) apoyando el nuevo proyecto de Shakira. En la publicación de la cantante colombiana para anunciar el nuevo tema, Antonela Roccuzzo no ocultó su emoción. Obviamente, el detalle del fuego y los emojis no pasó desapercibido en redes sociales. Muchas personas lo interpretaron como un gran mensaje de apoyo a pesar de que, en su momento, Messi y Piqué jugaron juntos en el Barcelona.
Apenas durante las primeras ocho horas de su estreno en YouTube, la nueva canción de Shakira con Karol G ya tenía más de seis millones de reproducciones. Como era de esperarse, la letra es, nuevamente, un claro mensaje a Gerard Piqué.