PUBLICIDAD

DEPORTES

Futbolistas tunden al Canelo por querer golpear a Messi

‘Canelo es un cobarde’. Futbolistas y periodistas se van con todo sobre el boxeador por ‘inventar’ con un video que Messi pisó una playera de México.

Después de la derrota de México contra Argentina en su segundo partido del Mundial de Qatar, todo parecía transcurrir con calma rumbo al juego definitivo frente a Arabia Saudita. Sin embargo, este domingo el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, decidió incendiar las redes sociales asegurando que Lionel Messi, la estrella de la Albiceleste, había pisado una playera de la Selección Mexicana en el vestidor. Ante la importancia del Canelo, el escándalo ya es mundial y varios futbolistas internacionales han criticado al púgil tapatío por inventar cosas que no aparecen en el video.

¿Qué dijo el Canelo sobre Messi?

A través de su cuenta de Twitter, Canelo aseguró que hay un video que muestra a Messi pisando una playera de México dentro de los festejos de Argentina luego de vencer al Tri en Qatar. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(Argentina). Hablo de Messi por su ***ada que hizo. Una cosa es que sean mejor que nosotros (en futbol) otra cosa es respeto”, fue el mensaje de Canelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Futbolistas y periodistas tunden a Canelo

De acuerdo a varios futbolistas con gran experiencia internacional, como Sergio “Kun” Agüero y Cesc Fábregas, el hecho de que una playera esté en el piso del vestidor después de un partido es normal porque está sudada. Además, en el video parece que Messi nunca pisa la playera sino que la mueve al quitarse un zapato con el que jugó.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, dijo Cesc Fábregas, quien fuera uno de los grandes compañeros de Messi en el Barcelona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Señor Canelo no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el mensaje en Twitter de Sergio “Kun” Agüero, uno de los grandes amigos de Messi y excompañero en la selección de Argentina.

El periodista mexicano, David Faitelson, fue más allá y calificó al Canelo como un “cobarde” por retar a golpes a una persona que ni siquiera conoce. “Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD