PUBLICIDAD

DEPORTES

Futbolista de 20 años se quita la vida tras ser descartado por su equipo

El joven jugador, con apenas 20 años, decidió quitarse la vida luego que su club no lo tomara en cuenta para una nueva temporada.

Samuel Rebollo tenía apenas 20 años y su más grande sueño era jugar en la Primera División del futbol argentino, sin embargo, esto no pudo convertirse en realidad luego de tomar la decisión de quitarse la vida, tras quedar descartado por su equipo, el Aldosivi de la Cuarta División.

Equipos como Boca Juniors o River Plate lamentaron en redes sociales la muerte de Samuel, quien estaba en la edad de firmar su primer contrato como profesional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno!

Posted by Jose Rebollo on Wednesday, November 9, 2022

‘Dejaste un dolor que no se curará jamás’

A través de redes sociales, el padre de Samuel, José Rebollo, dio a conocer la noticia, luego que varios medios de comunicación locales replicaran la información en la que se da a conocer que el joven se había quitado la vida tras quedar marginado de los planes de Aldosivi, de cara a la nueva temporada.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Sólo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió en Facebook, en cuyo posteo agregó algunas fotografías tanto de Samuel en su etapa de futbolista, como de niño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a Mediotiempo, el Aldosivi aseguró que cada jugador que vive una situación similar a la de Samuel, es apoyado psicológicamente por el club y que en el futbolista nunca notaron algo que pudiera considerarse como foco rojo en su comportamiento. “Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos”, escribió el Aldosivi en sus redes sociales.

Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte...

Posted by Club Atlético Aldosivi on Thursday, November 10, 2022

Equipos despiden a Samuel

Tras la decisión que tomó el joven futbolista, diversos equipos han mostrado su empatía a través de redes sociales, entre ellos Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán, equipo al que también perteneció Samuel Rebollo. “Atlético Tucumán acompaña a la familia y los seres queridos de Samuel Rebollo, exjugador de nuestro club, ante la lamentable noticia de su fallecimiento”, escribió el Tucumán, acompañando el mensaje con una fotografía de Samuel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te recordamos que en México, ante estas situaciones de decepción o depresión, siempre habrá alguien que pueda ayudarte y/o escucharte. Para esto, puedes comunicarte al 014 para brindarte apoyo emocional y tratamiento adecuado en caso de sentirte en una situación que parece no tiene salida.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD